Rodrigo Palacio en la mira de un equipo argentino para la próxima Libertadores

2 Junio, 2018

“El futbolista Rodrigo Palacio, actualmente en el Bologna de Italia, empieza a sonar en el mercado de pases argentino. Ahora, lo busca un grande del interior” cita hoy el portal labrujula24.

“Según consigna el sitio besoccer.com, Talleres de Córdoba está planificando su temporada tras el Mundial de Rusia y ya inició gestiones para contratar a jugadores de jerarquía; no sólo debe afrontar la Primera División, además disputará la Copa Libertadores 2019, por lo que necesita pensar en armar un plantel competitivo para el máximo certamen continental”, agrega la noticia.

“El periodista partidario, Francisco Bolleta, señaló que el “Matador” desea contar con los servicios de “la joya”. El jugador se convierte en el deseo principal para el presidente de la institución, Andrés Fassi, y las especulaciones crecieron de gran manera en las últimas horas”, y se afirma que “el contrato de Palacio finaliza el 30 de junio y queda con el pase en su poder, situación que facilitaría notoriamente las negociaciones. Por el momento no hay nada formal, pero en Córdoba se relamen ante la mera posibilidad de contar con el atacante bahiense entre sus filas.”

Fuente: http://www.lu24.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *