Blanco Y Negro cayó ante Costa Sud

30 Mayo, 2018

En un juego intenso, dinámico y muy atractivo, Costa Sud se recuperó derrotando a Blanco y Negro por 83 a 71. Pese a la derrota, el conjunto suarense mantuvo el segundo puesto en la tabla tras completarse la primera rueda, ya que en el desempate tiene ventaja sobre Huracán.

Con un Gerardo Guzmán determinante, una marca que le dio mucho rédito y varios pasajes de un ataque acertado en las decisiones, el equipo de Raúl Bianco fue redondeando una victoria importante pese a las notorias ausencias que sufre.
Del otro lado, los de Fernando Rosanova fueron de menos a más, y en ese punto mucho tuvo que ver la baja en el porcentaje de sus tiros externos, especialmente los triples, donde sólo anotó 7 de 28. Salvo el segundo cuarto, donde sólo anotó 13 puntos, los restantes parciales fueron parejos para el Oriverde, anotando 22-24 y 24, respectivamente.
La paciencia para trabajar los ataques fueron determinantes en el match, al inicio, la visita movió rápido y con eficacia la pelota, pero en el segundo tiempo perdió esa virtud; es verdad que el local ajustó algunas cositas que hasta le permitieron correr con comodidad.
La salida de Briones por descalificación (con un antideportivo y un técnico, lo mismo que Gambino), fue un golpe duro para la visita que, no obstante, intentó una reacción que lo llevó a ponerse a 5 puntos.
Pero ahí Guzmán volvió a tomar el control de su equipo, y con el aporte de Khullmann y Hagg, más el sacrificio de todos, terminó redondeando una cómoda ventaja gracias a un cierre efectivo y tranquilo, contra todo el apuro y descontrol suarense.
COSTA SUD (83): B. Salarrayán 5, Fernández 7, Hagg 17, G. Guzmán 29 y Khullmann 15 (fi); M. García 5, E. Guzmán 2 y Lofiego 3. DT: Raúl Bianco. Libres, 21 de 34.
BLANCO Y NEGRO (71): Soave 22, Martelli 3, Fernández Chaves 6, Briones 8 y Gambino 8 (fi); Sieben 2, Quiroga 6, Gobbo 16 y Dietz. DT: Fernando Rosanova. Libres, 12 de 17. Se retiraron descalificados, Briones y Gambino.
Parciales: Costa Sud 22-Blanco y Negro 21, 35-36 y 59-53.
Arbitros: Rodrigo García y Mariano Enrique, de Bahía Blanca.
3 v. 3: Costa Sud 15-Blanco y Negro 8.
Estadio: Costa Sud.
Fuente: http://www.lavozdelpueblo.com.ar/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *