Se Jugo la Fecha 8 del Torneo Apertura de la LRF. Deportivo Sigue Puntero de la Zona A.

14 Mayo, 2018

El “verdirrojo” igualó 2 a 2 con Tiro Federal en Villa Belgrano por la octava fecha del Torneo Apertura y sigue dominando la Zona A del certamen de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Peñarol Pigüé se mantiene en la cima de la Zona B.

En la Zona A, Deportivo Sarmiento rescató un punto en Villa Belgrano tras empatar 2 a 2 con Tiro Federal y se afianza en lo más alto de la tabla. El elenco dirigido por Odriozola suma 20 puntos y mantiene los cinco de ventaja con los comandados por Marcos Sauco, que cosechan 15 unidades.

En Santa Trinidad, San Martín (13) y Boca Juniors (10) no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0. Mientras que, en Pueblo San José, Independiente (9) superó 4 a 2 a Empleados de Comercio (3) y volvió al triunfo luego de tres partidos.

Por su parte, El Progreso (7) cayó 2 a 1 en su visita a Peñarol de Guaminí (4), que sumó su primera victoria en el certamen y salió del último puesto.

El partido entre Blanco y Negro y Atlético Huanguelén fue postergado para el próximo miércoles debido a que la cancha del club “albinegro” no se encuentra en buenas condiciones (19 Reserva y 21 horas Primera).

 

En la Zona B, Peñaro Pigüé se recuperó de la derrota en la última fecha y venció 2 a 0 a Deportivo Argentino (7). El “azulgrana” suma 19 unidades y mantiene uno de ventaja con su escolta Racing Club, que superó en condición de visitante a Club Sarmiento (5) por 3 a 1 y cosecha 18 puntos.

En Tornquist, Unión (14) se impuso 1 a 0 sobre Puan FC (9) y escaló al tercer lugar de la tabla. En tanto que, San Martín Carhué (12) perdió 3 a 2 ante Unión Pigüé (6) y quedó relegado al cuarto puesto.

Completó la fecha la victoria en condición de visitante de Automoto (11) 3 a 2 ante Tiro Federal Puan (10).

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *