Basquet. Blanco Y Negro Dejo Sin Invicto A Argentino

14 Mayo, 2018

En el Cajón de calle Derqui se jugaba el partido más atrapante de la cuarta fecha y, sin dudas, Argentino y BYN no defraudaron, dominaron un tiempo cada uno y derivó en un final muy cerrado que favoreció al decano suarense por 70 a 68.
Una vez más Denzey en el bicho fue el goleador de la noche, en tanto en el Albinegro se destacaron el Pollo Soave con 30 y un gran final de Briones que aportó los últimos puntos de su equipo para quedarse con una festejada victoria.
Desde el arranque los de Rosanova salieron dispuestos a quedarse con la victoria, llevando a cabo una defensa muy dura que no le permitió a Argentino mantener su goleo alto, y en contrapartida la ofensiva apoyada en Soave y alternando a Quiroga y Sieben como laderos del apodado Pollo, Blanco y Negro se fue al descanso largo con una buena diferencia: 38 a 24.
Para el tercer cuarto, Denzey encontró la manera de tirar por encima de la marca que le propusieron, el BYN se fue cargando de faltas y el bichito se puso a tiro.
En el cierre del juego, en los primeros minutos, Argentino limó toda la diferencia, y cuando estaban palo y palo, afloró la experiencia y la potencia de Briones para convertir un triple clave y luego dos libres que le dieron la diferencia final a falta de 9 segundos.
Argentino tuvo la pelota y la ofensiva para empatar, porque optó por el corte a la canasta pero el intento fue fallido y festejó la visita un gran triunfo que lo deja a tiro de la punta con un partido menos y como único invicto del Apertura.

Síntesis
Arbitros: Rodrigo García y Marcos García

Argentino 68:
D´annunzio 0
Denzey 35
Tomalino 8
Gonzalía, D 4
Sandoval 3
Domínguez 0
Zaldúa, M 5
Zaldúa, E 3
Frapiccini 10
DT: Gabriel Colamarino

Blanco y Negro 70:
Soave 30
Gambino 2
Martelli 0
Fernández Cháves 8
Briones 14
Lausen 2
Sieben 8
Dietz 0
Quiroga 6
DT: Fernando Rosanova

Parciales: 12 a 18, 12 a 20, 22 a 17 y 22 a 15

Fuente: Linea de Juego.

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *