Hockey. Radio Urbana presente en el partido del CSR&HC Y DEPORTIVO ROJO

17 Abril, 2018

Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Deportivo Sarmiento “Verde” superó a Boca y quedó como único líder de la máxima categoría de la Asociación de Hockey de Coronel Suárez. Además, ganaron Blanco y Negro y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club. Boca Juniors lidera el certamen de Sexta y Séptima.

En Primera División, Deportivo Sarmiento “Verde” venció 4 a 2 a Boca Juniors (6) y quedó como único puntero con 12 unidades. Mariana Cascallares (2), Azul Castro y Pilar Palacio convirtieron los goles para las dirigidas por Matías Schroh; mientras que Milagros Steinbach y Florencia Hagg lo hicieron para las “boquenses”.

Por su parte, Deportivo Sarmiento “Rojo” (9) perdió 2 a 1 ante el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (9) y fue relegado de lo más alto de la tabla. Julia Bodiño y Florencia Sotelo marcaron los goles del triunfo; Michelle Cárdenas anotó el único tanto para las “verdirrojas”.

Con goles de Verónica Kloster (2) y Amparo Schwab, Blanco y Negro (6) superó 3 a 0 a Independiente San José (3) y sumó su segunda victoria en el torneo.

Fecha libre: Atlético Huanguelén (0).

La tabla de goleadoras es liderada por Mariana Cascallares (Deportivo Sarmiento “Verde”) con 9 tantos, seguida por Milagros Steimbach (Boca) con 7.

En Sexta División, Boca Juniors se quedó con el duelo de líder y escolta al superar 2 a 0 a Deportivo Sarmiento (6) y se mantiene en lo más alto con 12 puntos. Pamela Graff y Delfina Morales marcaron los goles para que las “boquenses” estiren su ventaja en la cima de la tabla.

Además, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (6) derrotó 2 a 0 a la Academia Carhué (0) con goles de Catalina Alimenti y Francisca Garat.

Fecha libre: Blanco y Negro (3), Atlético Huanguelén (3).

La jugadora de Boca, Pamela Graff es la máxima goleadora de la categoría con 9 tantos.

En Séptima División, Boca Juniors goleó 7 a 0 a Deportivo Sarmiento (4) y continúa en la cima con puntaje ideal. Pilar Elorriaga (2), Josefina Pastor (2), Florencia Steimbach (2) y Johana Walter marcaron para que las “boquenses” sumen 12 unidades y se mantengan a dos de ventaja de Blanco y Negro, que venció 4 a 0 a Independiente (4) y cosecha 10. Para el triunfo “albinegro” convirtieron Paz Cerbin (2), Mora Salvi y Rafaela Muñoz.

La fecha se completó con la victoria del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (7) 4 a 0 sobre la Academia Carhué (1) con goles de Florencia Sotelo (2) y Sofia Simini (2).

Fecha libre: Atlético Huanguelén (4).

Con 9 goles, Pilar Elorriaga (Boca) lidera la tabla de artilleras.

 

Fuente Socio No Paga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *