Julian Etulian ganó el Chitimacha Lousinana Open

26 Marzo, 2018

Con total de 265 golpes (-19) el profesional de Coronel Súarez se quedó este domingo con el sexto evento de la temporada del Web.com Tour y dio un paso enorme para su objetivo de regresar al PGA Tour.

Julián Etulain que comenzó la Ronda Final en la punta con ventaja de 5 golpes debió sostener su buen juego para no perder su posición de privilegio ante el acecho de sus perseguidores. “Tula” firmó tarjeta este domingo de 67 golpes (-4) para ganar por 2 el Chitimacha Louisiana Open dejando en segundo lugar al norteamericano Tylor Moore quien cerró con 63 (-8) para total de 267 (-17).

El suarense dominó el campeonato desde el inicio con gran vuelta de 62 golpes (-9) el jueves, 70 (-1) el viernes, tomó la ventaja el sábado tras Ronda de 66 impactos (-5) y con solidez cerró la semana con 67 (-4) este domingo para los 265 (-19) finales. Formidable semana.

Este título que se convierte en su primera victoria en el circuito en 73 apariciones le permite subir al quinto puesto del ranking de ganancias de la temporada. Sin dudas, un gran envión para volver al PGA Tour. Los mejores 25 jugadores (The 25) de la Etapa Regular obtendrán membresía para ser parte del mejor tour del mundo la próxima temporada.

 

Fuente: Socio No Paga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *