LA SUARENSE ANITA RIVERO PARTICIPARÁ  EN WASHINGTON DE UNA COMPETENCIA DE DERECHO INTERNACIONAL PENAL Y HUMANITARIO

8 Marzo, 2018

Una vez más la joven suarense Anita Rivero nos llena de orgullo por su increíble capacidad, esfuerzo, tenacidad, profesionalismo y ansias de superación. Mañana 9 de marzo participará en Washington, de una competencia sobre derecho Internacional Penal y Humanitario, junto a un equipo de abogados, en representación de la Universidad de Buenos Aires.

El bloque del Movimiento para la Victoria, encabezado por su presidente el concejal Ricardo Moccero quiere reconocer a la joven abogada, Anita Rivero, quien en estos momentos se encuentra en Georgetown University, en la ciudad de Washington –Estados Unidos—junto a un equipo de jóvenes abogados, representando a la UBA en una competencia de Derecho Internacional Penal y Humanitario, totalmente en inglés, donde además realizarán simulaciones con universidades de Estados Unidos y de Latinoamérica.

“Anita –Rivero—es la muestra más perfecta de superación, igualdad de oportunidad y ansias de crecer, la excelencia educativa y la brillantez de su carrera muestra a las claras la importancia de invertir en la educación pública, en la continuidad de las becas y residencias universitarias para que todos los jóvenes tengan la posibilidad de continuar sus estudios y alcanzar el éxito”, puntualizó Ricardo Moccero.

Recordemos que en el 2015, Ana Clara Rivero, integró un equipo que participó en una competencia en el Tribunal Internacional de La Haya, Holanda en donde el equipo representante de la UBA, recibió una distinción especial al tiempo que destacaron a la suarense Ana Rivero por su nivel de oratoria.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *