Se presentó La revista “La mirada del Arte” de Matías Dalmau

19 Febrero, 2018

Familiares y amigos,  acompañaron la velada en las instalaciones de la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes  “Jorge Luis Borges”.

El pasado viernes 16 de febrero,  en la  Sala Bicentenario, el  joven suarense Matías Dalmau – con el acompañamiento de la dirección de Cultura y Educación del Municipio de Coronel Suárez –  presentó  una revista de Cuentos Breves, denominada  “La mirada del Arte”.

Después de la presentación del director de Cultura Alberto Guede, quien demostró su orgullo por el joven artista, Matías  Dalmau comentó su inclinación a la literatura desde adolescente y su admiración por la obra de Borges y Cortázar.

Además agregó que la obra contiene varios cuentos cortos, tales como: ‘El ladrón y la jamaiquina’, ‘La  fábula de Narizo’ y ‘Los cañones’.

Para finalizar, el protagonista de la noche, realizó un hermoso recorrido musical con interpretaciones acústicas de “La montaña” y Todas las hojas son del viento” de Spinetta, “La rueda mágica” de Páez, un bellísimo ritmo peruano en guitarra solista y concluyó con un tema de su autoría “La mura”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *