Parte de Prensa Policia Comunal Coronel Suárez

19 Febrero, 2018
CONTROL DE TRANSITO
Siguiendo las directivas de la Secretaria de Seguridad Municipal, y con la colaboración del Centro de Monitoreo, durante el fin de semana se realizaron distintos operativos tendientes a desalentar los ruidos molestos por parte de motocicletas y/o vehículos automotores con caños de escape modificados, como también el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos no habilitados para tal fin, como también como para los conductores.
A raíz de ello, se labraron 15 infracciones por distintos motivos, secuestrándose un automóvil marca Fiat Uno, dos automóviles Fiat 128, dos motocicletas 110cc. y una moto marca Zanella ZR 200cc.. Dentro de las infracciones se confeccionaron tres actas por consumir bebidas alcohólicas en la Plaza San Martin y Tacuarí. En todos los casos interviene el Sr. Juez de Faltas de Coronel Suárez Dr. Federico LAMMLE.
CLAUSURADO POR EXPENDER BEBIDAS ALCOHOLICAS y NO TENER HABILITACION MUNICIPAL
Personal policial procedió a la clausura del comercio ubicado en Av. Casey y Ameghino de esta ciudad, al constatar que se hallaba abierto sin tener la habilitación municipal pertinente para iniciar actividad comercial (Ordenanza Municipal nro. 3408), y también por expender bebidas alcohólicas sin autorización (Ley 13.178) situación advertida por las cámaras de seguridad.
DESORDEN EN LA VIA PUBLICA
Se trata de Emigdio Armoa GONZALEZ (42), oriundo de Pigue, quien se hallaba pasada las 00 hs del día sábado en estado de ebriedad y provocando desorden en zona de la Terminal de Ómnibus. Se labran actuaciones por Infracción a los Arts. 72 y 74 de la Ley 8031, con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de Cnel. Suárez Dr. Fernando GOÑI PISANO.
PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO
Días atrás personal policial interceptó en la esquina de Av. Casey y Garibaldi una motocicleta marca HONDA, modelo 125 cc., color azul, tripulada por Bruno Alexis ARIKAWA (23), constatando que la misma tenía pedido de secuestro activo en actuaciones caratuladas HURTO DE MOTOCICLETA, de fecha 24/06/2012, damnificado Santiago RABUINI, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. LUIS SEBASTIAN FOGLIA (UFI 9) del Dpto. Jud. B. Blanca. En consecuencia se labraron actuaciones por ENCUBRIMIENTO, con intervención de la Ayudantía de Fiscal local, quedando al situación procesal de ARIKAWA a consideración de la autoridad judicial interviniente.
CIRCULA CON LICENCIA DE CONDUCIR APROCRIFA
En otro operativo policial, acaecido días atrás, demoran una motocicleta marca Zanella ZB 100, conducida por Oriana SCHEFFER (21), constatando al serle requerida la documentación y licencia de conducir, que ésta última era apócrifa, por cuanto procedieron a la aprehensión de la ciudadana, por INf. Art. 292 del Código Penal, quedando a disposición de la fiscalía nro. 15 del Dpto. Jud. B. Blanca, la cual a posteriori ordenó la libertad de la causante, previo fijar domicilio.
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *