Depor Sarmiento: Inauguración de la cancha sintética de hockey: La emoción de Mariana Cascallares

19 Febrero, 2018

La entrenadora y jugadora de hockey, Mariana Cascallares, con profunda emoción expresó toda su gratitud a la comisión directiva del club Deportivo Sarmiento por confiar en la disciplina y hacer realidad el sueño de la cancha sintética de hockey.

“Hace tres años que trabajamos en este proyecto y nos ha costado un montón, particularmente el último año que pasó nadie quería seguir, no aguantábamos más porque nos costaba mucho demostrarle a todos los socios y a quienes nos ayudaban de que sí teníamos la plata, de que estábamos trabajando y de que íbamos a seguir porque realmente no teníamos forma de demostrarles con nada pero hoy podemos decirles “Acá está y es de todo Deportivo Sarmiento””.

“Como muchos saben fui de las primeras en llegar al Club, hace muchos años. Como jugadora quiero agradecer a todas mis compañeras que me aguantaron un montón, sin olvidarme de nadie”, comenzó entre lágrimas la profesora Mariana Cascallares al dejar su mensaje en la inauguración de la cancha de hockey de césped sintético del Centro Deportivo Sarmiento.
“Todo lo que hago, lo hago por ustedes chicas, sigamos creciendo, ahora tenemos el sintético, nadie nos para”, expresó Cascallares.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *