El TEAM quedo a 1 partido del grito

5 Diciembre, 2017

El Verdirrojo que orienta Javier Escur derrotó a Costa Sud por 93 a 77 y quedó a un paso de la corona del Oficial 2017.
La Pantera Rodríguez con 23 puntos fue el goleador del partido, en tanto Nicolás García aportó 22 para el oriverde.

Sarmiento mostró un amplio repertorio de como atacar y defender en el Microestadio de la Avenida Moreno y puso la serie final 2 a 0 con amplias probabilidades de cerrar el pleito este miércoles cuando disputen el tercer juego en Coronel Suárez.
Un gran marco de público alentó a Costa Sud que solo hizo partido en los primeros 5 minutos del encuentro, a partir de ese momento el equipo de Escur no dejó tiros cómodos a sus rivales, les bajó los puntos en ofensiva y como contrapartida entre Tuero y Rodríguez fueron letales en el aro de Costa Sud.
El segundo parcial fue a toda orquesta, rotó el balón, siempre tuvo paciencia y fue limando las fuerzas de su oponente que sufrió mucho la diferencia manifiesta en el juego.
Los 20 puntos de diferencia al término del primer tiempo fueron una muestra elocuente de la impotencia que mostraron los jugadores de Solano Bianco.
Ya en el tercer cuarto, hubo un atizbo de reacción, producto del cansancio que comenzó a padecer el equipo de Sarmiento, sin embargo en la rotación que propuso Escur, 7 jugadores verdirrojos convirtieron puntos en el parcial.
Los últimos 10 minutos arrojaron un parcial favorable a Costa Sud por la mínima diferencia, entre los García convirtieron 19 de los 25 puntos del parcial, pero no alcanzó para achicar la diferencia que liquidó el partido en la primera parte.

Síntesis
Costa Sud 77: Haag 21, Wygladackz 10, Nicolás Garcia 22, Menna 11 y Matías García 11 (fi), Alem, Salarrayán y Gyzmán 2. DT: Solano Bianco
Sarmiento 93: Tuero 16, Stersz 8, Rodríguez 23, Krenz 6 y Schwindt 13 (fi), Ferraro 20, Verdecchia 5, Daloi, Ger, Marshal y Gotfried 2. DT: Javier Escur
Parcialesw: 21 a 32, 13 a 22, 18 a 15 y 25 a 24.
Arbitros: Guillermo Goizueta, Sebastián Ebbens y Marcos García.

Próximo partido: Miércoles 6 a las 21:30 horas en Coronel Suárez

 

Info: Linea de Juego

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *