Los alumnos de la E.E.S N° 8 fueron los ganadores del concurso de afiches “Este año hablamos de alcohol”

29 Noviembre, 2017

Se trata del trabajo presentado por los alumnos  del curso de 3° “A” turno mañana, denominado “Por más alegríasreales”.

Organizado por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Municipio de Coronel Suárez  a   cargo de Nerina Neumann,  a través de la Secretaría de Salud a cargo de la Dra. Marta Travería y del Programa Nacional Municipios en Acción coordinado por Teresita Correa ,  (en el marco del Concurso de Afiches “Este año hablamos de alcohol”), el lunes 9 de noviembre se reunió el jurado encargado de evaluar los afiches del concurso, resultando ganador el trabajo presentado por los alumnos  del curso de 3° A -turno mañana- de la E.E.S N° 8, de la ciudad cabecera.

El jurado estuvo conformado por la profesora Verónica Kenig, Sebastián Truenow, Claudio Fernández,  Iván Walter,  Raúl Sicardi y Marta Travería.

Tuvo mención especial –  por el impacto visual –   el trabajo de los alumnos de 3° B  que lleva el nombre  “Reduzca las copas” de la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez.

Las instituciones que participaron del concurso fueron: la EES N° 9, EESA N° 1, EES N° 3, EES N° 5, EEST N° 1, EES N° 1, EES N° 8, EES N° 2, EES N° 6, Escuela Parroquial San José, Escuela Parroquial Santa María y Colegio Secundario San José Fasta.

Los trabajos entregados sumaron 16,  ya que algunas instituciones contaron con más de un tercer año de alumnos.

Es importante mencionar que, el jurado remarcó que la elección del afiche ganador resultó muy compleja debido a que los cursos que participaron se esmeraron en la construcción de los mismos.

La Coordinadora de Programa Nacional Municipios en Acción – coordinado por Teresita Correa – expresó “Queremos agradecer a todas las instituciones que participaron, también a los profesores y alumnos que fueron los verdaderos protagonistas del evento,  a los jurados que acompañaron  disponiendo de su tiempo y conocimientos para llegar al reñido resultado final.”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *