Parte de Prensa Policial

22 Noviembre, 2017
PARTE DE PRENSA POLICIAL
VIOLENCIA DE GENERO
Personal policial el domingo 19 del cte alrededor de las 21,00 hs alertados por un llamado telefónico, se constituyo en calle Liniers nro. 109 de este medio, donde procedió a la aprehensión de JUAN HORACIO JARCOVSKY (55), quien  incumplió la medida cautelar de prohibición de acercamiento a su ex pareja, ordenada por el Sr. Juez de Paz de Cnel. Suárez Dr. Fernando GOÑI PISANO. En consecuencia fue imputado del delito de DESOBEDIENCIA, quedando detenido hasta tanto determine su situación procesal la fiscalía actuante nro. 15 de flagrancia del Dpto. Jud. B. Blanca.-
ACCIDENTE DE TRANSITO SOBRE RUTA PROVINCIAL 67
El domingo 19 del cte a primera hora del día, se registró un accidente de tránsito en Ruta Pcial 67 entre Curamalan y Arroyo Corto, donde por circunstancias que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet Corsa perdió el control y despistó, culminando en vuelco. Este iba conducido por Vanesa Anahí PEREZ (33) domiciliada en Pigue, e iba acompañada por sus tres hijos menores, quienes resultaron con heridas menores, mientras que PEREZ debió ser trasladada al Hospital de Pigüe, por tener lesiones de carácter grave, que por suerte no pusieron en peligro su vida. En consecuencia se instruyen actuaciones con intervención de la Fiscalía nro. 9 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.-
VEHICULO CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO
A raíz de los distintos controles vehiculares que se realizan en la ciudad por la policía, se detectó un automóvil marca Chevrolet Corsa dominio BAV-773, que tenía pedido de secuestro activo, a requerimiento del Juzgado Comercial n° 16 de Capital Federal, quedando el rodado aludido incautado a disposición del magistrado interviniente. Su conductor oriundo de la localidad de Carhue fue notificado de la situación del rodado, debiendo constituir domicilio ante el llamamiento de la autoridad judicial, donde también se le confeccionó acta por carecer de licencia de conducir y seguro obligatorio, dándose intervención al Sr. Juez de Faltas Municipal de Cnel. Suarez Dr. Federico LAMMLE.
DETENIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR DESORDEN EN LA VIA PUBLICA
Se trata de los ciudadanos Agustin MONTES DE OCA (18), Benjamin GONZALEZ (19), y Juan Bautista LEDESMA (18), quien fueron detenidos por personal policial ante diferentes llamados por desorden en la vía publica, constatándose además estado de ebriedad, por cuanto fueron demorados en la dependencia policial, dándose intervención al Sr. Juez de Paz local Dr. Fernando GOÑI PISANO. Luego de cumplimentarse los recaudos legales, fueron puestos en libertad.
INFRACCIONES DE TRANSITO DEL FIN DE SEMANA
Durante el fin de semana se labraron 9 infracciones de tránsito por distintos motivos, secuestrándose un ciclomotor marca Zanella 50 cc., por falta de licencia de conducir; una Zanella XR 150 cc por falta de licencia de conducir, una camioneta Chevrolet S10 por conducir en estado de ebriedad, un Fiat Palio por conducir en estado de ebriedad; una camioneta marca Toyota Hilux por conducir en estado de ebriedad, y las restantes actas por falta de licencia de conducir, falta de seguro y cruzar semáforo en rojo. En todos los casos interviene el Sr.Juez de Faltas Municipal Dr. Federico LAMME.
CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LA VIA PÚBLICA.
También se labro acta por infringir la ordenanza 6448 que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública en lugares no habilitados para tal fin. En este caso un joven iba tomando de una cerveza en Av. Casey y Garibaldi.
Se recuerda que la presente ORDENANZA es a fin de evitar el consumo de bebidas alcohólicas en plazas, playón del ferrocarril, y circular tomando en vehículos en movimiento, debiendo si hacerlo en los lugares habilitados a tal fin (bares, pub, confiterías, etc). Progresivamente se intensificaran los controles, secuestrándose las bebidas en infracción, y multándose a los que transgreden la misma.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *