Leandro Larumbe presentó “Mainumbí”

22 Noviembre, 2017

Gran marco de público participó de la presentación de la novela romántica “Mainumbí”.

Con la presencia del Director de Cultura y Educación del Municipio de Coronel Suárez – Alberto Guede – el pasado viernes 17 de noviembre, el escritor suarense Leandro Larumbe presentó oficialmente su libro denominado “Mainumbí”, el Mensajero.

Alberto Guede dio la bienvenida y resaltó que “para los artistas, el hecho de poder pintar un cuadro, escribir una composición musical, realizar una coreografía o escribir un libro es como tener un hijo, así que este es un momento muy especial para Leandro (Larumbe), es un placer que haya tanta gente acompañándolo, signo inequívoco del cariño genuino que se ha ganado en años”.

Por su parte, Leandro Larumbe agradeció a la dirección de Cultura y Educación del Municipio de Coronel Suárez por la buena predisposición, a la artista local Guillermina Victoria a quien calificó como una “gran artista suarense” y a su esposo, Ariel Piccini por el acompañamiento musical.

“Escribir en particular siempre fue muy placentero, lo tomo como un hobby, es una manera de escapar de la diaria para tomar un poco de distracción. En un principio iba a ser un cuento y con el paso de los días, las semanas y los meses me fui enganchando con la historia, los personajes y así fue que la imaginación fue más allá y entrelazó escenas que gestaron Mainumbí, el mensajero”, culminó Larumbe.

La presentación de “Mainumbí”, contó con la presencia de la Destacada Cultural 2017, la artista local Guillermina Victoria – quien estuvo a cargo de ilustrar la portada de la novela – y afirmó “desde el primer momento, siempre Leandro tuvo muy claro qué concepto quería desarrollar y cuál sería la estética que representaría su imagen, no hubo vacilaciones en su vuelo, Leandro es todo certeza lo cual fue para mí fue un placer interpretar lo que él quería decir a través de la imagen”, afirmó la artista.

Cabe señalar que “Mainumbí”, trata de una novela romántica con algunas circunstancias de dramatismos, cien por cien ficción.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *