• ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!
  • ¡Sintonizate!

Actividades del CEF Nº70

16 Noviembre, 2017
Durante el sábado y domingo pasado una delegación de mini vóley del CEF Nº 70 estuvo compartiendo una interesante actividad en el Club Estudiantes de Olavarría, donde se desarrolló el “2º Encuentro Nacional de Mini Vóley”. Organizado por el Club anfitrión, la Asociación Olavarriense de Vóley, la Federación Bonaerense de Vóley y auspiciado por la jefatura de Inspección de Educación Física Región 25 y por la subsecretaría de Deportes del Municipio de Olavarría. También estuvo presente el presidente del área de desarrollo del mini vóley Gabriel Salvia, quién recientemente estuvo en nuestra ciudad brindando una capacitación sobre la disciplina.
En el mismo participaron más de 500 jugadores. El sábado 11, comenzó a las 14 hs jugando la modalidad 1 vs 1, en donde participaron 100 jugadores, continuó con la modalidad 2 vs 2 con la participación de 130 jugadores y 4 vs 4, 160 jugadores.
A las 18 hs hubo un acto de apertura con muchos sorteos, entrega de recordatorios, la participación de la batucada de la Escuela Nº 58 y un show de burbujas.
El encuentro continuó el domingo 12 de 10 a 12,30 hs con las mismas modalidades.
Estuvieron presentes instituciones de mini vóley de Olavarría ( Soc. de fomento Mariano Moreno, Sierras Bayas, CEF 124, CEF 44, CEF San Antonio de Padua, Independiente VAF, Pueblo Nuevo, Racing y Estudiantes) , Cedetalvo de Mar del Plata, Benito Juárez, Alvear, Los Toldos, Independiente de Tandil, Las Flores, Azul Vóley y el CEF Nº 70 de Coronel Suárez, más la mascota del Club Estudiantes.
Por la delegación de Coronel Suárez participaron: Mateo Breit, Fermín Breit, Yuliana Actis, Aylen Heuman, Avril Andreu, Delfina Frank, Malena Frank, Guillermina Frank, Magalí Heit, Nicole Davicino, Mía Carenza, Brisa Strevensky e Isabel Bodiño, acompañados por Miriam Banegas, Eleonora Pellegrini y la Profesora de la Institución Natalia Banegas.
Un fin de semana con muchas emociones, juegos y shows vivieron nuestros niños junto a una gran cantidad de niños de la Provincia de Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *