Finalizó la etapa regular y se definieron los cruces de playoffs

12 Noviembre, 2017

En el tramo decisivo del certamen que organiza la Asociación de Hockey de Coronel Suárez, este sábado se jugó la decimocuarta y última fecha de la etapa regular delTorneo Clausura y quedaron definidos los cruces de playoffs.

En Primera División, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” perdió el invicto de 12 triunfos y 1 empate tras caer 3 a 2 ante Deportivo Sarmiento, su escolta. Las “azulgranas” ganaron la etapa regular con 37 puntos y se aseguraron una final extra en caso de no obtener los playoffs. Las “verdirrojas”, campeonas del Apertura, finalizaron en el segundo lugar con 36 unidades.

En el partido decisivo por el último pasaje disponible para los cruces, Blanco y Negro se impuso 3 a 2 sobre Independiente San José y accedió a la definición. El “albinegro” terminó en cuarto lugar con 24 puntos y dejó afuera de los playoffs a las “rojas”, que quedaron relegada a la quinta ubicación con 22 unidades.

La fecha se completó con la goleada de Boca Juniors (30) ante el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (6) por 7 a 0 y el empate 0 a 0 entre Estudiantes Ferroviario Mitre (4) y Atlético Huanguelén (7).

Partidos de playoffs

Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (1°) – Blanco y Negro (4°)
Deportivo Sarmiento (2°) – Boca Juniors (3°)

Por haber obtenido la etapa regular, el Coronel Suárez R&HC “A” tiene asegurada una final extra si no gana los playoffs. En caso de que Deportivo Sarmiento se adjudique el Clausura, se consagrará campeón de la temporada por haber obtenido el Torneo Apertura. De lo contrario, se jugará una Gran Final.

En Sexta División, Deportivo Sarmiento superó 3 a 1 al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (ganador Torneo Apertura) y se quedó con la etapa regular. Ambos equipos finalizaron con 33 puntos y ante la igualdad en resultados entre sí (2-0 ganó CSR&HC “A” en la fecha 7), las “verdirrojas” se aseguraron el primer puesto por tener mejor diferencia de gol: +52, contra +45 de las “azulgranas”.

Por su parte, Blanco y Negro (22) venció 6 a 2 a Independiente San José (12). El encuentro entre Boca Juniors (16) y la Academia (0) fue suspendido por inconvenientes del elenco carhuense con el transporte y el lunes se definirá si pierde los puntos.

Fecha libre: Atlético Huanguelén.

Partidos de playoffs

Deportivo Sarmiento (1°) – Boca Juniors (4°)
Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (2°) – Blanco y Negro (3°)

En Séptima División, Deportivo Sarmiento cerró la fase clasificatoria con una victoria ante el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (19) por 4 a 1. Las “verdirrojas” finalizaron en el primer puesto con 34 puntos y si obtienen el Clausura, se coronarán campeonas por haber ganado el Apertura.

Por su parte, Blanco y Negro goleó 5 a 0 a Independiente San José (0) y se adjudicó el último cupo para jugar los playoffs. Las “albinegras” terminaron cuartas con 17 puntos y dejaron sin chances de pelear por el torneo a Atlético Huanguelén (15), que tuvo fecha libre.

El partido entre Boca Juniors (26) y la Academia Carhué (7) fue suspendido.

Fecha libre: Atlético Huanguelén (15).

Partidos de playoffs

Deportivo Sarmiento (1°) – Blanco y Negro (4°)
Boca Juniors (2°) – Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (3°)

Info: Socio No Paga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *