La preventa del KWID ya esta a tu alcance en R1

9 Noviembre, 2017

Alejandro Commisso, supervisor de Plan Rombo, nos brindó detalles de este nuevo vehículo que llega a nuestra ciudad.

“Es el auto que viene a reemplazar al Clío, pero con toda la tecnología de última generación”. Entrevista a Jorge Margiotta, a cargo de la sucursal Coronel Suárez, y Alejandro Commisso, supervisor de Plan Rombo.

La firma R1 Bahía con su sucursal en nuestra ciudad ya puso en marcha la preventa y sus asesores Jorge Margiotta y Alejandro Commisso comentaron a la Radio las características del vehiculo.

“El KWID cuenta de serie con 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) para viajar seguro, cinturones de seguridad inerciales, 2 anclajes Isofix en las plazas traseras, frenos ABS y EBV, un gran espacio interior, también con el mayor baúl de su segmento para que cargues todo lo que quieras llevar, sistema Media Nav y GPS integrados para que nunca te pierdas, un verdadero centro interactivo en una gran pantalla táctil de 7 pulgadas”.

“El KWID es el auto con mayor espacio interior de su segmento para que nadie se quede afuera, ofrece un estilo disruptivo dentro del segmento. Ya no vas a tener que elegir entre un auto robusto o compacto, combina la practicidad de un compacto y el diseño de un SUV para que lleves tu experiencia de manejo a otro nivel”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *