Secuestraron la Combi de la Municipalidad en Bahía Blanca

6 Noviembre, 2017

Con faltante de documentación de habilitación y el chofer sin carnet profesional para el talado de personas por la provincia.

El sábado a la mañana cuando ingresaban a Bahía Blanca fueron detenidos por uno de los controles que hay en el lugar, la combi del Municipio local y otros vehículos fueron secuestrados, según fuentes periodísticas bahienses.

Una combi Sprinter modelo 2008 permanecía el sábado secuestrada con la faja de “Unidad demorada” en el corralón perteneciente a la Secretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires después de un operativo en el cual se labraron varias infracciones a otras unidades infractores por distintos motivos.

La Combi de la Municipalidad de Coronel Suárez trasladaba a la ciudad de Bahía Blanca a jóvenes deportistas de la disciplina rugby quienes debían disputar un cotejo en aquella ciudad por lo cual al circular por la ruta 33 y sus proximidades con la zona conocida como Sesquicentenario fue detenida en un operativo habitual de contralor por los inspectores de la Secretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

Al parecer al requerírsele al chofer la documentación respectiva, no pudo presentar el carnet profesional por carecer del mismo, ni tampoco disponía de la habilitación de la unidad, la VTV obligatoria y no tenia en su poder la certificación respectiva del seguro obligatorio entre otras anormalidades, impidiéndose en consecuencia continuar con el viaje y determinarse el secuestro de la unidad.

Aparentemente la combi esta destinada a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez y a juzgar por los trascendidos hace dos meses otra unidad tambièn de la comuna suarense había corrido la misma suerte en otro Distrito de la región.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *