Parte de prensa policial

25 Octubre, 2017

Desde la Estación Policial de Coronel Suárez se informa el parte policial:

 

PARTE DE PRENSA

ALLANAMIENTO y HECHO POR INFRACCION LEY 23737 (ESTUPEFACIENTES) ESCLARECIDO POR PERSONAL DE LA EST. POL. CNAL. CNEL. SUAREZ SEC. 1°.-

A raíz de allanamiento en vivienda ubicada en Avenida de los Molinos al 1900 de esta ciudad, llevado a cabo en marco de IPP caratulada “HURTO”, con intervención de la Ayudantía Fiscal local; personal de esta dependencia mientras llevaban a cabo el allanamiento antes mencionado, incautaron importante cantidad de Cocaína fraccionada para su comercialización, y en forma paralela se le inicio una causa a sus moradores por infringir la Ley 23737 (estupefacientes) con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 19 Dpto. Judicial Bahía Blanca a cargo del Dr. JORGE VIEGO, de la ciudad de Bahía Blanca. Respecto de la situación procesal de los imputados, se procedió a la aprehensión de BARRAGAN CESAR DARIO e imputar a su esposa SARRIES DAIANA, los mismos se encuentran a disposición de la fiscalía temática la que determinara el temperamento a adoptar para con los mismos. –

HURTO, ALLANAMIENTO Y ESCLARECIMIENTO

Personal de esta SUB-DDI, conjuntamente con efectivos de Estación Comunal Suarez, procedieron a realizar un allanamiento en calle Merceditas 1071 de este medio, en el que reside Agustín Daniel Obia de 18 años, dispuesto por el Sr. Juez de Paz Dr. Fernando Goñi Pisano, a requerimiento de Dra. Lorena S. Villagra, titular de Ayudantia Fiscal, en actuaciones caratuladas Hurto, del que resulta denunciante el ciudadano Juan Fedrigo, quien con fecha 23 de septiembre, denuncio que mientras pernoctaba con su grupo familiar en su domicilio, advirtió a las 04:30 hs., ruidos en el interior de la vivienda, constatando la presencia de dos masculinos que al notar que Fedrigo se había levantado, raudamente se dan a la fuga, no sin antes llevarse una notebook de color negra.

De la labor investigativa llevadas a cabo por personal de estaSUB-DDI, se logro reunir elementos necesarios para requerir la orden Judicial pertinente, que culmino con el secuestro del bien sustraído. Intervencion UFIJ Nro. 9, Dr. Sebastian L. Foglia, y Aytia. Fiscal Dra. Lorena Villagra.

1 Comentario to “Parte de prensa policial”
  • Maria
    26 Octubre, 2017 - Responder

    Hola me dirijo a quien escribio la segunda nota del allanamiento en calle mersedita.
    Me gustaria saver quien le dio informacion sobre este caso xq estan cometiendo un error al aser publico el nombre de mi hijo. El es menor de edad. Y creo q estan cometiendo un grabe error.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *