Bullrich ganó en Provincia: “Confirmamos el cambio”

23 Octubre, 2017

“Confirmamos el cambio de 2015 que sacó a la Provincia del abandono. Termina una campaña que espero que sirva para convivir un poco mejor”, dijo el senador nacional electo por Buenos Aires.
“Sí, se pudo”, dijo Esteban Bullrich al iniciar su discurso triunfal en el búnker de Cambiemos. El senador nacional electo por la provincia de Buenos Aires comenzó agradeciendo “a todos los que se sumaron. A los fiscales a María Eugenia, a Mauricio por la confianza que depositaron en mí y en todos para que estemos acá”. El ex ministro de Educación celebró que “Confirmamos el cambio de 2015 que sacó a la Provincia del abandono. Termina una campaña que espero que sirva para convivir un poco mejor”.

“No importa de dónde viene sino dónde quiere ir. Lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos divide”, agregó Bullrich quien al momento de emitir su discurso superaba por cerca de seis puntos a la lista que encabezaba Cristina Fernández de Kirchner con Jorge Taiana por Unidad Ciudadana.

Bullrich agregó que siguen “aspirando a una Provincia o un país donde el que piensa diferente no sea un adversario sino una visión a la cual tomar en cuenta. Sabiendo que podemos compartir objetivos pero nuestras visiones y nuestras creencias nos hace tomar caminos diferentes”.

“Yo sé que la base de esa sociedad está en la Educación, no importa donde nazcas, tener una escuela de calidad va a seguir siendo mi prioridad”, ratificó quien fuera titular de la cartera educativa antes de las PASO en la que terminó perdieron ante el kirchnerismo ajustadamente-

“Somos la generación que viene a cambiar la Provincia para siempre”, concluyó ante los aplausos de los asistentes al centro de convenciones de Costa Salguero.

Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que Cambiemos sigue “haciendo historia en la provincia de Buenos Aires” y celebró que “como en 2015” fueron “millones” los que se abrazaron “en las urnas para cambiar”.

“Seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Hoy como en el 2015 millones nos abrazamos en las urnas para cambiar, millones que creemos en la honestidad, que creemos que todo se consigue con esfuerzo, en el trabajo de cada día, en la paz. Creemos en dejar atrás la soledad y la resignación”, sostuvo Vidal desde el búnker de Cambiemos.

La gobernadora sostuvo que la elección “no la ganó ni el presidente (Macri) ni la gobernadora, ni los candidatos, esta elección la ganaron los bonaerenses”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *