5 de noviembre: Carrera Pedestre en el Balneario Municipal “Samuel Davies”

20 Octubre, 2017

Se correrán tres carreras una de 15km, otra de 7 y una participativa de 3km. Los interesados en participar pueden solicitar la planilla de inscripción en todas las oficinas de OSDE o descargarla de la web: www.estilorunners.com

El intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio junto al gerente de OSDE, Nicolás Pestuggia; el director de Deportes, Alexis Cortés y Raúl Rovegno representante de Estilo Runners; brindaron detalles -en la mañana del viernes 20 de octubre- respecto a la Carrera Pedestre que se desarrollará el próximo 5 de noviembre, en el Balneario Municipal “Samuel Davies” y que promete la participación de atletas de toda la región.

En la oportunidad, Palacio destacó la alianza estratégica entre el sponsor oficial de la competencia OSDE y el municipio; la posibilidad de contar con gente especializada en éste tipo de carreras y resaltó el fin solidario de la misma sabiendo que además se incentiva a la práctica del deporte.

Por su parte, el director de Deportes Alexis Cortés; manifestó que “es una competencia que hace tiempo nos estábamos debiendo” e invitó a todos los atletas y vecinos a participar de éste evento que promete convocar a mucha gente de la región.

Cortés también resaltó el trabajo que se viene realizando junto a OSDE y agradeció a la obra social y prepaga elegir a Coronel Suárez entre uno de los cuatro distritos en donde llevan a cabo la competencia.

Nicolás Pestuggia, Gerente de OSDE remarcó que “nos pareció importante acompañar y elegir Suárez porque es un lugar importante donde hay mucha gente que se dedica a hacer este tipo de actividades y como empresa de salud lo que fomentamos es el deporte”.

Finalmente Raúl Rovegno representante de Estilo Runners, empresa organizadora de la carrera, brindó detalles sobre la carrera pedestre informando que el 5 de noviembre en el Balneario Municipal “Samuel Davies” se llevará a cabo una competencia de 15kilometros, una de 7km y una participativa de 3km.

Detalló además que el sábado 4, se entregarán en la sede local de OSDE los kit a los deportistas que se anoten previamente.

Respecto a la carrera de 15 kilómetros indicó que está dividida en las siguientes categorías: juveniles hasta 19 años; de 20 a 29; de 30 a 34; 35 a 39; 40 a 44; 45 a 49; 50 a 59; de 60 a más; hombres y mujeres.

Para participar de la competencia de 15 kilómetros la inscripción tiene un costo de $ 250, la de 7 km $200 y la participativa 50 pesos más un alimento.-

Raúl Rovegno sostuvo que a las 9:30 iniciará la de 15 km.; a las 11:00 la de 7 km. y la participativa cuando finalicen el resto.

Aclaró también que “Estilo Runners” cuenta con muchos sponsors. Será el municipio quien cobrará los mismos y a su vez lo donará a alguna institución. Lo mismo sucederá con lo que se cobre en la carrera participativa y según la cantidad de atletas que participen también una parte de los recaudado se donará”.

Los interesados en participar pueden solicitar la planilla de inscripción en todas las oficinas de OSDE o descargarla de la web: www.estilorunners.com .-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *