El TEAM se aseguro el 1

12 Octubre, 2017

El equipo de Coronel Suárez arrancó la 23º fecha con el triunfo necesario para asegurarse el 1 de cara a los play off que definirán el campeón 2017 del Oficial de la ATB, la victoria de Sarmiento ante Costa Sud fue 94 a 89

En un partido parejo se impuso 94 a 89 y quedó a un partido de abrochar el primer puesto de cara a los playoffs.
Trabajoso, pero triunfo al fin. Y muy importante. El verdirrojo tuvo que transpirar hasta el final para ganarle esta noche de local a Costa Sud de Tres Arroyos, en el partido adelantado de la quinta fecha del torneo Oficial Clausura dela ATB. Fue 94 a 89 en el Ricardo Azurmendi para quedar a tiro de asegurarse el primer puesto de cara a los playoffs.
Juan Ignacio Ferraro, de gran aporte en el último cuarto, fue el goleador de Deportivo con 21 puntos. En el visitante se destacó N. García con 33, siendo el máximo anotador del juego.
Un nuevo triunfo o la derrota de Monte el viernes le asegura al verdirrojo el primer puesto y la ventaja de localía de cara a los playoffs. Mientas tanto, la mente estará enfocada en el Provincial (el viernes visita a Independiente de Tandil), para continuar por esta senda de triunfos que alimentan el gran presente del equipo en ambas competencias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *