Se jugó otra fecha del torneo de la Liga

9 Octubre, 2017

Con tres partidos en nuestra ciudad, este domingo se juega la quinta fecha del Torneo Clausura y se cierra la primera rueda del certamen que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. La programación comenzó el viernes con la goleada de Atlético Huanguelén ante San Martín Santa Trinidad. Los partidos inician desde las 13.30 en Reserva y a las 15.30 en Primera División.

En la Zona A, Deportivo Sarmiento (6) visita a Club Sarmiento (5) con el objetivo de sumar los tres puntos para escalar a lo más alto de la tabla, aprovechando que Empleados de Comercio (7) tiene fecha libre. En el otro partido que se juega en Pigüé, Unión (1) recibe a Tiro Federal de Puan (3).

Fecha libre: Empleados de Comercio (7).

En la Zona B, Boca Juniors (6) pretende seguir en la lucha por la punta y recibe en el Estadio del Sur a Deportivo Argentino (6). El líder, San Martín Carhué (9) quiere seguir al mando de las posiciones y espera en su cancha por Peñarol de Pigüé (3).

Fecha libre: Peñarol Guaminí (0).

En la Zona C, El Progreso (0) recibe en Pueblo Santa María a Automoto (3) con la intención de conseguir sus primeros puntos en el torneo.

En el adelantado de la fecha disputado el viernes, Atlético Huanguelén goleó 6 a 3 a San Martín Santa Trinidad (6) y escaló a la cima de la tabla con 9 puntos.

Fecha libre: Unión Tornquist (9).

En la Zona D, Blanco y Negro (2) busca su primera victoria y recibe a Independiente San José (7), que pretende sumar los tres puntos para alcanzar la punta de la tabla ya que Racing Club (10) tiene fecha libre. Por su parte, Tiro Federal (1) visita a Puan FC (1).

Fecha libre: Racing Club (10).

 

Info: Socio No Paga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *