Coronel Suárez R&HC “A” no detiene su sólido andar y domina el Clausura

8 Octubre, 2017

Por la novena fecha del Torneo Clausura, las “azulgranas” golearon al Coronel Suárez R&HC “B” y se mantienen invictas en la punta de la tabla de la máxima categoría de laAsociación de Hockey de Coronel Suárez.

En Primera División, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” se impuso 9 a 0 sobre el azulgrana “B” y consiguió su noveno triunfo en el torneo. Con este triunfo, las dirigidas por Juan Emilio Vitali suman 27 puntos y siguen dominando la tabla de posiciones. Su escolta, Deportivo Sarmiento no se baja de la lucha por el primer puesto y superó 2 a 1 a Independiente San José (15). El elenco comandado por Matías Schroh cosecha 21 unidades y continúa en el segundo lugar.

Por su parte, Boca Juniors (18) goleó 7 a 1 a Estudiantes Ferroviario Mitre (3) y se mantiene entre los cuatro mejores de la categoría. En tanto que, Blanco y Negro (18) venció 7 a 0 Atlético Huanguelén (3) y también sigue en el top 4.

En Sexta División, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” goleó 9 a 0 a la Academia Carhué (0) y mantiene su ventaja en lo más alto de la tabla. Las “azulgranas” suman 24 puntos y siguen sin perder en lo que va del torneo.

Los perseguidores más cercanos del líder sumaron los tres puntos y no se bajan de la pelea. Deportivo Sarmiento superó 9 a 0 a Independiente San José (9) y, con 18 puntos, continúa en el segundo puesto. Con el mismo puntaje que el “verdirrojo” se ubica Blanco y Negro (18), que se impuso 4 a 1 sobre Atlético Huanguelén (3).

Fecha libre: Boca Juniors (9).

En Séptima División, Deportivo Sarmiento goleó 7 a 1 a Independiente San José (0) y, con 19 unidades, recuperó la punta de la tabla, aprovechando que Boca Juniors (17) tuvo fecha libre.

Completó la fecha, la derrota de Blanco y Negro (14) ante Atlético Huanguelén (12) por 2 a 1 y el triunfo del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (10) ante la Academia Carhué (4) por 4 a 2.

Fecha libre: Boca Juniors (17).

 

Info: Socio No Paga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *