“Roberto tiene dos virtudes por lo que lo hemos elegido: es trabajador y honesto”

25 Septiembre, 2017

Sostuvo el intendente Roberto Palacio al poner en funciones al nuevo delegado de Pueblo Santa María, Roberto “Villa” Streitenberger.

En la mañana del lunes 25 de septiembre el intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio, acompañado por el secretario de Gobierno, Ernesto Manuel Palenzona y los secretarios de Obras Públicas, Ricardo Salerno y de Servicios Públicos, Francisco Franco, presentó a la comunidad al nuevo delegado de Pueblo Santa María, Roberto “Villa” Streitenberger.

“Es un cambio que hemos hecho para optimizar el funcionamiento de la delegación de Pueblo Santa María” expresó el jefe comunal, para seguidamente hacer referencia a los 33 años de trabajo en la fábrica de calzado local y su conocida colaboración permanente y desinteresada en las instituciones de la tercera colonia alemana.

“Roberto tiene dos virtudes por lo que lo hemos elegido: es una persona trabajadora y honesta” manifestó Palacio haciendo entrega, seguidamente, del decreto que lo designa a partir del día de la fecha como delegado de Santa María.

Por su parte, Streitenberger indicó que trabajará por la tercera colonia alemana como siempre lo ha hecho además de “caminar en forma constante mi querida comunidad, para hablar con el vecino; siendo este un gran desafío para mí”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *