“Estamos acompañando a Pachi y apoyando las obras que está haciendo”

14 Septiembre, 2017
Lo dijo la candidata a diputada nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña, durante su visita a Coronel Suárez. Recorrió el Hospital Municipal, el Hogar de Ancianos y jugó al tejo con los adultos mayores y el intendente Palacio.
Graciela Ocaña, candidata a diputada nacional por Cambiemos visitó nuestra ciudad y fue recibida por el intendente Roberto Palacio y el candidato a concejal Alberto Fernandez.
Ocupada en mejorar la calidad de la sanidad para todos los bonaerenses, Graciela Ocaña recorrió el Hospital Municipal y conversó con los internados y personal médico. Comentó la necesidad de continuar con las refacciones y agradeció el trabajo que el gobierno de Pachi Palacio viene realizando con la incorporación de los nuevos respiradores de última generación para Terapia Intensiva.
También se reunió con los abuelos del Hogar de Ancianos Domingo Goñi destacando la obra de los nuevos sanitarios y la nueva cocina, mejoras que impulsó el gobierno municipal de Cambiemos.
Por último no pudo rechazar el desafío del Intendente quien la invitó a jugar una partida al complejo de tejo Ramón Schwab donde se divirtió con los abuelos que la esperaban para conocer su lado mas humano.
Cercana como siempre, tuvo un intercambio con los periodistas locales y regionales donde comentó su compromiso con la mejora en la calidad sanitaria de todos los bonaerenses. En relación a las elecciones agradeció la confianza de los vecinos de Suarez en el cambio y se mostró confiada en cuanto a la posibilidad de volver a ganar las elecciones de octubre. Enfatizó que “Cambiemos es un equipo” y en cuanto a la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal en la campaña señaló, con picardía, “ella es nuestra Messi”.
“Vamos a seguir trabajando para que quién nos votó nos vuelva a acompañar y contarle todo lo que estamos haciendo a aquellos que no nos acompañaron para que confíen en el futuro de este país y en este equipo”, concluyó.
La candidata a diputada nacional dejo su número de celular a vecinos y a los medios de prensa para que le avisen si hay personas a las que se le sacó la pensión por discapacidad y no se la devolvieron.
Ocaña, acompañada por el candidato a diputado provincial Santiago Nardelli tambien fue recibida por el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona, la secretaria de Salud, Marta Travería, la subsecretaria de Relaciones Institucionales Nerina Neumann, asesor letrado Cesar Elorriaga, directora de Gestion Cisel Segonds y otros funcionarios del gabinete, concejales del bloque de Cambiemos y candidatos de nuestra fuerza política, carolina Cerri, Javier Roth, Marcos Palacio y Susana Previsdómini, entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *