Tres funcionarios para Obras Públicas, con la idea de mejorar un área muy cuestionada

11 Septiembre, 2017

El ingeniero Ricardo Salerno es el nuevo secretario de Obras Públicas del municipio

Fue puesto en funciones por el intendente Roberto Palacio. Conformarán su equipo de trabajo la arquitecta Verónica Carolina Graff, quien es la nueva directora de Proyectos y Planeamiento Municipal y el ingeniero Bernardo Rafael Valea, a cargo de la dirección de Obras e Infraestructura.

El Intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio, acompañado por integrantes del gabinete presentó en la mañana del lunes 11 de septiembre al nuevo secretario de Obras Públicas del municipio, ingeniero Ricardo Salerno.

El jefe comunal informó que Salerno estará acompañado por la arquitecta Verónica Carolina Graff, quien es la nueva directora de Proyectos y Planeamiento Municipal y por el ingeniero Bernardo Rafael Valea, a cargo de la dirección de Obras e Infraestructura.

Luego de desearles el mayor de los éxitos y agradecer a Juan Ignacio Fidelle por haber ocupado el lugar que dejó en su momento Federico Schtre, el Intendente destacó que la convocatoria a Ricardo Salerno “es un ejemplo más del gobierno abierto y democrático que queremos hacer. Sabemos de dónde proviene Ricardo y para nosotros es un gusto que él se sume a nuestro proyecto. Siempre decimos que las mejores personas tienen que estar para hacer mejor al distrito de Coronel Suárez y este es un gran ejemplo”.

“Desde hace tiempo -continuó Palacio- venimos insistiendo en que todos nos tenemos que juntar porque así haremos las cosas más fáciles. Y bueno…se va entendiendo, me alegro que mucha gente este empezando a hablar del equipo porque una sola persona no puede hacer todo por más que le parezca que tiene la verdad. Esta es una demostración más de que nos podemos juntar entre todos para trabajar por el crecimiento del partido de Coronel Suárez”.

Por su parte el ingeniero Ricardo Salerno agradeció al Intendente la decisión de convocarlo para formar parte de su equipo de gobierno e indicó que “hay momentos en donde uno tiene que evaluar si es bueno poner el hombro y su granito de arena por el distrito donde uno nació, donde uno tiene su familia y esa fue una de las cosas que me llevó a aceptar el ofrecimiento”.

“Tengo que agradecer la posibilidad que me brindó el Intendente, sabiendo que vengo de otra idea política y eso habla a las claras de su manera de ver la democracia y de que todos podemos ayudar en esto” continuó.

“Soy consciente que vamos a trabajar para que Coronel Suárez siga creciendo de una manera ordenada y para ello necesito armar un equipo que me acompañe y por eso mi convocatoria a Carolina y Rafael, que ninguno de los dos dudaron en formar parte de esta nueva gestión de obras públicas del municipio”.

El ingeniero Salerno finalmente destacó la figura del empleado municipal en su gestión de gobierno sosteniendo que “tenemos en claro que podemos ser buenos profesionales, pero sin el apoyo del empleado municipal que es quien tiene que ejecutar nuestra órdenes, no vamos a ningún lado. No tengo ningún tipo de duda que la gente que forma parte del grupo de trabajo de Obras Públicas nos va a apoyar y se va a dar cuenta que nosotros venimos a trabajar, que no tenemos prejuicios, que queremos que salga bien y que tenemos que volver a redimensionar la labor del empleado municipal”.

Por su parte el ingeniero Bernardo Rafael Valea, quien estará a cargo de la dirección de Obras e Infraestructura del municipio, luego de agradecer la convocatoria de Ricardo Salerno indicó que “me decidí al cambio porque realmente vi un proyecto muy atractivo y un poco lo que uno aprende en la actividad privada es que las empresas son exitosas si escuchan al empleado, si trabajan en equipo y si atacan los problemas y eso es lo que vamos a tratar de hacer con honestidad”.

En tanto la nueva directora de Proyectos y Planeamiento Municipal, Carolina Graff, agradeció el llamado para formar parte del equipo, comentó su experiencia laboral en el sector público del gobierno de San Luis y manifestó sus ganas de comenzar a trabajar por el crecimiento del distrito.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *