Deportivo perdió y Coronel Suárez “A” quedó como único líder

11 Septiembre, 2017

Por la sexta fecha del Torneo Clausura, Deportivo Sarmiento cayó con Boca Juniors y el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, que venció a Atlético Huanguelén, quedó como único puntero en la máxima categoría de la Asociación de Hockey de Coronel Suárez.

En Primera División, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” superó 3 a 1 a Atlético Huanguelén (0) y quedó como único líder con 18 puntos, ya que Deportivo Sarmiento perdió 2 a 1 con Boca Juniors y fue relegado al segundo lugar con 15 unidades. En tanto que, las “boquenses” consiguieron su cuarto triunfo en el torneo y suman 12 puntos.

Por su parte, Blanco y Negro (9) se impuso 4 a 0 sobre Estudiantes Ferroviario Mitre (3) y se recuperó de tres derrotas consecutivas. En tanto que, Independiente San José goleó 5 a 0 al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (3) y se ubica en el tercer lugar con 12 puntos.

En Sexta División, Deportivo Sarmiento y el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” ganaron sus partidos y no hubo cambios en la cima de la tabla. Las “verdirrojas” superaron 5 a 3 a Boca Juniors (6) y, con 15 unidades, comparte la punta con las “azulgranas”, que golearon 7 a 0 a Atlético Huanguelén (3).

Además, Independiente San José (6) venció 5 a 0 a la Academia de Carhué (0).

Fecha libre: Blanco y Negro (9).

En Séptima División, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors igualaron 1 a 1 en el duelo de líder y escolta disputado en el sintético Municipal. Con este resultado, las “verdirrojas” se mantienen en lo más alto de la tabla con 13 puntos, seguidas por las “boquenses” con 11.

Por su parte, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (7) empató 2 a 2 con Atlético Huanguelén (6); mientras que, la Academia Carhué (4) venció 2 a 1 a Independiente San José (0) y consiguió su primera victoria en el campeonato.

Fecha libre: Blanco y Negro (8).

 

Info: Socio No Paga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *