Los ministros Ritondo y Ferrari entregaron al intendente Palacio tres móviles y seis motocicletas

8 Septiembre, 2017
Los vehículos serán destinadas a las fuerzas policiales del distrito, las que aumentarán entonces su capacidad de patrullaje y logística.
 
El intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio, recibió – durante la jornada del jueves 7 de septiembre- a los ministros de Seguridad, Cristián Ritondo y de Justicia, Gustavo Ferrari; en el marco de la entrega de tres móviles 360° (que incluyen 5 cámaras de monitoreo que pueden transmitir mientras están en acción) y seis motocicletas para las fuerzas policiales del distrito.
 
“Hoy, Coronel Suárez se alegra de tenerlos en nuestra ciudad, pero fundamentalmente se alegra por todas las acciones que están llevando a cabo en contra de los males que estamos viviendo a diario en nuestra provincia”  sostuvo el jefe comunal, Roberto Palacio, respecto a la presencia de los funcionarios provinciales en la ciudad.
 
Agradeció además las unidades móviles recibidas que ayudarán a reforzar la seguridad del distrito  y detalló todo lo adquirido en materia de seguridad en el transcurso del último año, luego del trabajo conjunto llevado a cabo por el municipio y la provincia “siempre pensando en la seguridad del vecino, que es por quienes trabajamos”.
 
Por su parte el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo,  agradeció el compromiso del intendente Roberto Palacio y destacó la inversión record llevada a cabo “el año pasado en materia de seguridad por el compromiso que tiene nuestra Gobernadora”.
 
“Hay municipios que han invertido y los siguen invirtiendo bien los fondos que aporta el gobierno provincial. Por eso con esos municipios que han invertido como corresponde se establece de parte nuestra una relación especial donde todos tenemos el compromiso de trabajar juntos para mejorar la seguridad de la provincia de Buenos Aires” continuó.
 
Finalmente el Ministro de Seguridad resaltó el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal “en la lucha de las mafias que están instaladas hace muchos años en la provincia. Para eso trabajamos todos los días, en cada uno de los lugares de la provincia de Buenos Aires”.
 
Durante el acto, la Agrupación Sinfónica de la Policía de la provincia de Buenos Aires, a cargo del maestro, Capitán Pablo Torino interpretó las estrofas del Himno Nacional y fue el diácono Alberto Segui el encargado de realizar la invocación religiosa y bendecir las nuevas unidades móviles.
 
Los ministros reconocieron por su labor en la fuerza policial a los policías Ricardo Franssen, titular de la SubDDI, Fernando Ariel Bercu y Paolo Constantino.
 
Acompañaron la visita de los funcionarios el diputado provincial Ricardo Moccero, el secretario de Gobierno y Seguridad, Ernesto Palenzona; el subsecretario de Seguridad, Guillermo Díaz Martinez; autoridades de las distintas fuerzas policiales, agentes de la policía, funcionarios del gabinete, concejales, consejeros escolares y vecinos de la comunidad que se acercaron a participar del evento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *