El Movimiento para la Victoria INFORMA y ACLARA

8 Septiembre, 2017

“Las más de 2000 viviendas que se entregaron fueron a través de un sorteo público certificado por Escribanos Públicos de nuestra ciudad”.

Ante los dichos del Intendente Municipal a través de su cuenta de Facebook, nos vemos en la necesidad de aclarar e informar a la población acerca del procedimiento realizado por la Gestión de Ricardo Moccero al hacer efectiva la entrega de las más de 2000 viviendas de los planes Federal I y II, ya que notamos un dejo de mal intención y, sobre todo, una falta de respeto al subestimar el accionar de profesionales de Coronel Suárez.
En tal sentido aclaramos que las viviendas que se entregaron se realizaron ante los Escribanos Públicos actuantes: Eduardo Brass, Daniel Mayo, Julia Sanseau y la escribana Elicegui.
Que fueron los propios escribanos, quienes, teniendo la lista de los inscriptos para las viviendas, surgidos según versa la Ordenanza Municipal vigente, les adjudicaron un número que ingresaba a un bolillero para su posterior sorteo, acontecido en un ACTO PÚBLICO TRANSPARENTE y que además contó con la supervisión de la Comisión de Viviendas del Concejo Deliberante local.
Desde el Movimiento para la Victoria creemos que las insinuaciones del Sr. Intendente sobre la falta de transparencia en la adjudicación de las viviendas se traduce en una TREMENDA FALTA DE RESPETO hacia los más de 2000 vecinos que recibieron su vivienda a través de los Planes Federales I y II, como así también ante el accionar de los ESCRIBANOS SUARENSES que prestigiaron, con su accionar, la entrega de viviendas.
“Si llegan a tener la oportunidad de construir igual cantidad de viviendas en el distrito de Coronel Suárez pensando en todos los vecinos, ojalá puedan manejarse con la transparencia y equidad con que se entregaron dichas viviendas”.
Asimismo, es importante, también aclarar, que desde el Concejo Deliberante NO SE SANCIONÓ ninguna nueva ordenanza sobre la adjudicación de nuevas viviendas en el distrito de Coronel Suárez, de ingresar algún nuevo proyecto de ordenanza, desde el Movimiento para la Victoria, observaríamos, punto por punto, para garantizar la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, a la hora de adjudicación de viviendas pensando en el bienestar de todos los vecinos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *