El pueblo azulgrana celebra el paso logrado en el apertura de fútbol

28 Agosto, 2017

El sello que le dio Carlos Henneberg al convertir en tiempo de descuento el gol de la victoria de Automoto frente a Tiro de Puan por 2 a 1 parece no haber concluido ya que toda la familia azulgrana se volcó este domingo por la noche frente a la sede de Ernesto Torquist y Rawson para celebrar el logro más importante desde que milita en la Liga Regional de Coronel Suarez.

Luego de haber sorteado un campeonato muy regular e ingresado literalmente por la ventana como lo definió el arquero Maximiliano Fogel. Automoto supo sortear los obstáculos frente a Tiro de Suarez(3-1),Atletico Huanguelen(2-1),Unión(1-0) y convertirse en otro semifinalista junto a Sarmiento de Pigue para el torneo 2017 que lo tendrá entre los 4 mejores mas allá de los resultados del clausura.

El recibimiento al plantel fue una fiesta con bengalas, humo y fuegos artificiales y el cántico interminable de La Sabalaje una hinchada que sigue al azulgrana todo el año a todos lados como lo hace mucha gente que domingo tras domingo se organiza con su familia para viajar kilómetros, detrás de su amado rojo.

Es tiempo de festejos aunque todo continué muy rapido ya que el domingo arranca un nuevo torneo aunque pareciera que el fixture le dio una mano a Automoto que tendrá fecha de descanso en el arranque aunque no habrá mucho que esperar porque el 17 de Setiembre nuevamente enfrentará a Unión ya en otra parte de la historia.

 

Fuente: http://noticiastornquist.com.ar/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *