Con Cascallares, Buenos Aires se coronó Tetracampeón

28 Agosto, 2017

Con la suarense Estefanía Cascallares, Buenos Aires superó 3 a 1 a Mendoza en la definición del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores desarrollado en Salta y se adjudicó el cuarto título al hilo.

Después un primer cuarto sin goles, el conjunto dirigido por Fernando Ferrara consiguió la apertura del marcador apenas iniciado el segundo período por intermedio de Antonella Rinaldi. Rápidamente María José Granatto estiró la diferencia con un desvío en el primer córner corto del partido.

Pese a que Valentina Esley había conseguido el descuento a los 27 minutos, Francesca Giovanelli fue letal en la jugada fija y estableció el 3 a 1. Si bien Mendoza dispuso de seis córner cortos, no consiguió ponerse a tiro del empate por dicha vía, ya que además se encontró con una férrea defensa de Buenos Aires que no flaqueó y se mostró sólida para sellar el resultado final.

El flamante tetracampeón alcanzó el título de forma invicta, con tres victorias en la etapa inicial, imponiéndose ante Córdoba (3-1), Mar del Plata (5-2) y San Juan (6-0 con dos goles de Cascallares), mientras que en semifinales derrotó a Tucumán por 2 a 0.

Posiciones finales

1° Buenos Aires
2° Mendoza
3° Tucumán
4° Córdoba
5° Salta
6° San Juan
7° Mar del Plata
8° Misiones

 

Dialogamos con Estefí en Radio Sport y nos contaba detalles del logro, siendo una de las 20 seleccionadas en la Pcia de Buenos Aires y titular en los partidos.

Es tiempo de #CascallaresLeona

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *