Se pone en marcha la segunda etapa de Presupuesto Participativo

23 Agosto, 2017

El próximo mes de septiembre comienzan las reuniones informativas en los pueblos alemanes, Villa La Arcadia, Cura Malal y Pasman.

Luego de la exitosa primera etapa de Presupuesto Participativo que se desarrolló en la ciudad cabecera de Coronel Suárez y Huanguelén; la segunda etapa se pone en marcha el venidero mes de septiembre en resto de las localidades del distrito.

En esta oportunidad serán los vecinos de los tres pueblos alemanes, Villa La Arcadia, Cura Malal y Pasman quienes propondrán, debatirán y decidirán que propuestas llevar adelante en sus localidades siguiendo siempre un beneficio comunitario.

Se destinó un monto de $300.000 –en cada lugar- a Santa Trinidad, San José y Santa María; mientras que de $100.000 –también en cada lugar- para Pasman, Cura Malal y Villa La Arcadia.

Se invita a los vecinos de cada una de las comunidades a participar de la primera reunión informativa de Presupuesto Participativo:

• CURA MALAL: Lunes 11 de septiembre, 19hs., Club Juventud Unida.

• PASMAN: Martes 12 de septiembre, 19hs., Club Belgrano.

• SANTA MARÍA: Miércoles 13 de septiembre, 19hs., Centro Cultural “Héctor Maier Schwerdt”.

• SAN JOSÉ: Jueves 14 de septiembre, 19hs., en Club Germano.

• SANTA TRINIDAD: Viernes 15 de septiembre, 19hs., Club San Martín.

• VILLA LA ARCADIA: Sábado 16 de septiembre, 15hs., Hotel Pillahuincó.

Es importante destacar que ésta segunda etapa se desarrollará de la misma forma que se llevó a cabo la primera. Luego de la reunión informativa, tendrá lugar el Taller de los Sueños. Durante el mes de octubre se llevará a cabo el seguimiento de los proyectos y en el mes de noviembre se realizará el Taller de Comunicación, la presentación de las ideas y la elección.

La elección será el mismo día en todos los lugares antes mencionados. Al igual que en la primer etapa, sólo podrán votar aquellas personas empadronadas en cada una de las localidades mencionadas anteriormente o que demuestren a través de un servicio su domicilio en el lugar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *