Margarita Stolbizer recibió a dirigentes de UNOS

10 Agosto, 2017

Margarita Stolbizer, candidata a senadora por 1País, se reunió con el referente de su espacio político en Coronel Suárez, Hugo Dukart, quien acompaño a Guillermo Recalde en la presentación oficial de UNOS en el ‘Massismo’, hoy en Bahía Blanca.

Allí, la líder del Gen, que integra 1País, dijo que “hay sectores sociales que no se siente incluidos, incentivados, que no se sienten parte de ese proyecto de país y por eso la prioridad que debe tener un programa económico es incluirlos y por eso nosotros hablamos de la economía de la manera más sencilla, que la economía de bolsillo”.

Por eso, señaló que “apuntamos a dar respuesta a los problemas de esa economía de bolsillo, de la economía doméstica. Por eso hay un tema que cruza nuestra propuesta y proyecto de país, que es el empleo; el valor que el empleo tiene no sólo en términos de la posibilidad de tener a través de él la satisfacción de nuestras necesidades principales sino por el aspecto integrador y el valor humano que el trabajo tiene para una sociedad”.

La reflexión provino después de escuchar la falta de sensibilidad que tiene el Gobierno municipal de Cambiemos en Coronel Suárez, valorando así la dignidad de la persona a través del cuidado del empleo genuino, a través de la industria.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *