UNOS presenta sus candidatos

25 Julio, 2017

La agrupación vecinalista UNOS (Una Nueva Oportunidad Suarense) habrá de presentar sus candidatos al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar este miércoles, a las 20:00, en su sede partidaria de calle Belgrano entre Brandsen y Sarmiento.

Guillermo Recalde, que encabeza la propuesta al Concejo Deliberante, habrá de presentar a la sociedad de Coronel Suárez la batería de propuestas que ofrecerá el espacio político al electorado en estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, a desarrollarse el venidero 13 de agosto.

Las mismas se enmarcan en cuatro ejes de campaña fundamentales, que son el trabajo, el acceso a la vivienda, el apoyo a las industrias y emprendimientos productivos que quieran invertir en el distrito y en un sistema de salud y desarrollo social que se acerque a la gente, que se ubique en los barrios, en los Centros de Asistencia Primaria de la Salud, para así responder rápido y seguro a quien está con necesidades.

En el lanzamiento formal de la campaña, estarán dando su mensaje Natalia Weiman, Hugo Dukart y Mara Huertas, además de ‘Cholo’ Safenreiter, como así también Rómulo Petrelli y Adriana Carmona, que van en busca de un lugar en el Consejo Escolar, entre otros.

En el caso de los candidatos a consejeros escolares, se han propuesto no ser funcionarios de escritorios sino detectar los problemas visitando las escuelas y no al revés, además de profesionalizar con capacitación todos los aspectos que hacen al contacto con el docente en el ámbito del Consejo Escolar.

Esperamos a la sociedad toda al lanzamiento de la campaña electoral 2017, este miércoles, a las 20:00, en la sede partidaria de UNOS, en calle Belgrano entre Brandsen y Sarmiento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *