La Zona A define la punta en la última fecha

17 Julio, 2017

Por la decimoséptima y penúltima fecha del Torneo Apertura, Boca Juniors perdió en su visita a Atlético Huanguelén y no pudo asegurarse el primer puesto de la Zona A del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En la Zona B, la jornada se disputó de forma parcial.

En la Zona A, Boca Juniors cayó 3 a 2 en condición de visitante ante Atlético Huanguelén (24) y desaprovechó la chance de asegurarse el pase a la final del torneo. El equipo comandado por Hernán Vidal se mantiene en la cima con 35 puntos, uno por encima de Tiro Federal, que goleó 5 a 0 a Peñarol de Guaminí (10) y suma 34 unidades. De esta manera, el ganador de la zona se definirá en la última fecha: los “boquenses” reciben a Blanco y Negro y los de Villa Belgrano visitan a San Martín.

En Guaminí, San Martín perdió 3 a 1 ante Empleados de Comercio (14) y se despidió de la lucha por el primer puesto. Los de Santa Trinidad se mantienen terceros con 31 puntos. Por su parte, El Progreso (10) y Deportivo Sarmiento (28) igualaron 3 a 3 en Pueblo Santa María.

En el adelantado de la fecha, este sábado, Blanco y Negro (27) e Independiente (29) no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1.

En la Zona B, solo se jugaron dos partidos. Unión Tornquist se impuso 2 a 0 en su visita a San Martín Carhué y, con 35 puntos, se aseguró el segundo puesto. En tanto que, Peñarol Pigüé (29) venció en condición de visitante a Puan FC (8) por 1 a 0.

Producto de las inclemencias climáticas fueron suspendidos los partidos entre Club Sarmiento-Deportivo Argentino, Unión Pigüé-Tiro Federal Puan y Automoto-Racing. Dichos encuentros deberán ser programados para disputarse entre el miércoles y jueves de esta semana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *