Deportivo Sarmiento se consagró Campeón del Torneo Apertura

17 Julio, 2017

Deportivo Sarmiento superó 1 a 0 al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, en la final disputada en cancha de Boca, y se coronó campeón del Torneo Apertura de la máxima categoría de la Asociación de Hockey de Coronel Suárez. En Sexta División el título fue para las “azulgranas”.

Con gol de Mariana Cascallares, Deportivo Sarmiento venció por la mínima al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” en la final extra y se adjudicó el primer torneo del año. El equipo dirigido por Matías Schroh tuvo una gran Etapa Regular al ganarla con 11 triunfos, 2 empates y solo una derrota, y logró imponer sus condiciones ante las “azulgranas”. Las comandadas por Juan Emilio Vitali también demostraron su jerarquía a los largo del torneo: finalizaron segundas con 10 triunfos, 3 empates, 1 derrota y luego obtuvieron los playoffs superando al “verdirrojo”.

De esta manera, Deportivo Sarmiento se consagró campeón del Torneo Apertura y clasificó a la Gran final del año ante el ganador del Clausura.

Las “azulgranas” festejaron en Sexta

El Coronel Suarez Rugby & Hockey Club “A” venció por shoot out a Deportivo Sarmiento y se coronó Campeón del Torneo Apertura.

En tiempo reglamentario, las “azulgranas” remontaron un 0-3 en contra y lograron empatar el partido para estirar la definición a los penales, donde consiguieron imponerse y adjudicarse el título.

Con este triunfo, el ganador de la Etapa Regular se coronó campeón del Apertura y obtuvo el pase a la Gran Final de la categoría.

 

Info: Socio No Paga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *