La Policía Comunal recibió 10 motocicletas del Ministerio de Seguridad de la Provincia

14 Julio, 2017

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos del distrito se inauguran cámaras de seguridad, un nuevo puesto policial y se están gestionando más móviles.

En la mañana del viernes 14 de julio, el Intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio, el secretario de Gobierno, Ernesto Manuel Palenzona y el subsecretario de Seguridad, Guillermo Díaz Martinez; hicieron entrega al Jefe de la Policía, Comisario Inspector Marcelo Carola; de 10 motocicletas gestionadas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el acto de entrega, el Jefe Comunal sostuvo que “Todas estas motos hacen a la prevención y seguridad que nuestra gestión de gobierno lleva a cabo en el distrito”.

Resaltó además el buen accionar del Comisario Carola y anunció que se están gestionando tres móviles para continuar equipando a las distintas dependencias policiales y proveer de esta forma de más elementos a los agentes de policía.

“Son incesantes los trabajos que estamos haciendo para brindarle al vecino mayor seguridad”  indicó Palacio haciendo referencia a la inauguración días pasados de un nuevo control policial, la inauguración de otro puesto en los próximos días y en la tarde de este viernes, de cámaras de monitoreo en la manzana educativa.

El secretario de Gobierno, Ernesto Manuel Palenzona destacó las gestiones que realiza constantemente Guillermo Díaz Martinez siguiendo las instrucciones “de nuestro Intendente para mejorar la seguridad del distrito y sobre todo trabajando en la prevención de hechos delictivos”.

“Tenemos motos, móviles, policías, cámaras de seguridad todo para que Coronel Suárez sea una ciudad segura como merece ser” finalizó Palenzona.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Guillermo Díaz Martinez agradeció a sus superiores por la confianza depositada en su persona y adelantó que se está trabajando para adquirir nuevos móviles policiales.

Antes de culminar expresó que “Todo el material de trabajo que recibimos en forma constante es en beneficio de la comunidad. Para la prevención,  para que Coronel Suárez sea en la región una de las localidades mejor equipadas, mejorando así el trabajo del personal policial”.

Finalmente Carola agradeció las motos recibidas e indicó que estos elementos redundan en mayor prevención; comprometiéndose a continuar trabajando en pos de la comunidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *