​La Defensoría del Pueblo avanza contra el tarifazo de gas

14 Julio, 2017
El aumento en la tarifa de gas es excesivo, por tal motivo la agencia Coronel Suárez de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires informa las acciones que el Defensor del Pueblo, el doctor Guido Lorenzino realizará para llevar los reclamos a la Justicia de cada ciudadano. Es importante remarcar que el vecino deberá pagar la factura de gas y después se llevará adelante una demanda gratuita.. ¿Cómo tienen que hacer?
La factura la tienen que pagar, lamentablemente. Pero nosotros elaboramos una demanda para llevar cada caso particular a la Justicia. La tienen que firmar junto a un poder que nos permita que la Defensoría sea su abogado. Es gratis.
Tienen que traer DNI ( original y fotocopia), la factura de gas ( y si tienen la del año pasado del mismo período, mejor) y un recibo de sueldo.
¿Qué vamos a hacer con eso?
Lo vamos a llevar a la justicia y vamos a intentar que para cada caso particular se frene el tarifazo. Los derechos de los usuarios están reconocidos constitucionalmente por encima de cualquier acuerdo entre el estado y los prestadores de los servicios públicos.
Acercate a tu delegación más cercana. En Coronel Suárez calle Mitre 1084 en el horario de 8 a 14 horas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *