La Bombonera, el Obelisco y Bahía Blanca, se tiñeron de azul y oro con Boca campeón

21 Junio, 2017

La casa del Xeneize, el centro de los festejos de los porteños y el lugar en el que está el plantel de Boca campeón fueron los epicentros de los festejos por el 34° campeonato del equipo de la Ribera. Miles de personas en las calles festejando.

Medio centenar empezó al inicio de la jornada la espera frente al hotel Argos de Bahía Blanca, cuando la delegación boquense llegó al hotel. Tras la derrota de Banfield, se sumaron miles de hinchas que se llevaron una ofrenda de los futbolistas y del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El plantel de Boca campeón salió unos minutos para cantar junto a los hinchas y luego Guillermo dedicó fotos y autógrafos.
También en La Bombonera hubo pedidos para que se abriera, con fuegos artificiales incluidos, pero con el correr de los minutos, al tiempo que llegaba más gente, todo indicaba que los festejos oficiales se iban circunscribir al domingo ante Unión.

“Contra reloj vamos organizar una fiesta de todos los hinchas de Boca. Todos los socios no van a poder entrar el domingo. Queremos hacer una fiesta para los hinchas, jugadores y cuerpo técnico”, dijo el presidente Daniel Angelici.
El Obelisco es un centro neurálgico infaltable en los festejos futboleros.

Alrededor del símbolo que emerge en la Plaza de la República y sus rejas que lo circundan hubo banderas azul y oro. Los hinchas le dedicaron algunas canciones a River, su archirrival, mientras que también pudo escucharse el clásico “Dale Bo, dale Bo”.

También, en varias ciudades del país la gente salió a las calles para mostrar su alegría por el campeonato de Boca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *