El municipio recibió una barredora y un camión volcador del gobierno nacional

21 Junio, 2017

La entrega formal la realizó el Dr. Manuel Chavarría Bertolami, director de Relaciones Interministeriales de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.

En la mañana del martes 20 de junio, frente al Palacio Municipal; el Dr. Manuel Chavarría Bertolami, director de Relaciones Interministeriales de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior hizo entrega formal al Intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio; de un camión volcador y una barredora.

Respecto a estas importantes adquisiciones que serán destinadas a Vialidad Urbana y la secretaría de Servicios Públicos y que significaron una inversión de más de 4 millones de pesos del gobierno nacional, el Jefe Comunal agradeció a Manuel Chavarría Bertolami y al subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino por dar respuesta a los pedidos que se llevan a cabo desde el municipio y manifestó “la inmensa felicidad” que le provoca que el municipio cuente con estos nuevos vehículos “que tanto necesitaba la ciudad”.

Finalmente y antes de la entrega formal de las llaves al Jefe Comunal, Manuel Chavarría Bertolami destacó el trabajo perseverante del equipo de gestión de la municipalidad e indicó “Esta es una demostración más del claro interés del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino de que los pueblos del interior de la provincia reciban un tratamiento especial y de gestión para acompañar a los diferentes gobiernos locales que trabajan día a día para cambiar una realidad que nos pesa y nos cuesta revertir de muchos años en los cuales la nación no llegaba a municipios como Suárez y cuando lo hacía llegaba de una mala manera o con hechos que no se terminaban concretando”.-

Acompañaron la entrega funcionarios del gabinete, concejales y consejeros escolares.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *