Natalia Ciani será precandidata en segundo lugar a concejal por el MpV

12 Junio, 2017

Quienes integramos el Movimiento para la Victoria tenemos el agrado de anunciar que la huanguelense Natalia Ciani será pre candidata EN SEGUNDO LUGAR a concejal en las próximas elecciones legislativas.
La periodista es la voz desde el año 2004 de FM Espacio e imagen, desde el 2011, del noticiero Imagen Local de Huanguelén y recientemente fue premiada con la distinción “Augusto F. Vaso” por su labor como comunicadora.
“Estamos muy orgullosos de que Natalia Ciani haya aceptado el desafío de acompañarnos en las próximas elecciones legislativas y sea la VOZ de todos los vecinos de HUANGUELÉN” afirmó el Diputado Ricardo Alejo Moccero al anunciar la pre-candidatura de la periodista de la localidad, “su compromiso para con los vecinos de Huanguelén será fundamental en la labor que desarrollará en el seno del Concejo Deliberante local. Gracias Natalia Ciani por sumarte a trabajar por el progreso de Huanguelén”, sostuvo Ricardo Moccero.

El Presidente del partido, Diputado Provincial Ricardo Moccero, oficializó el segundo lugar en la lista de precandidatos a Concejales por Huanguelén a la periodista Natalia Ciani, quien habría aceptado con un amplio respaldo de dirigentes y afiliados. La reunión se llevó a cabo en la filial Huanguelén de Luz y Fuerza el último sábado en horas de la mañana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *