La periodista Natalia Ciani recibió la distinción “Augusto F. Vaso” 2017

8 Junio, 2017

La voz  desde el 2004 de FM Espacio y la imagen, desde el 2011, del noticiero Imagen Local de Huanguelén, fue elegida por sus colegas para recibir la mencionada distinción.

Como cada 7 de junio -Día del Periodista-, el Intendente Municipal de Coronel Suárez, Roberto “Pachi”  Palacio;  entregó la distinción “Augusto F. Vaso” al trabajador de la comunicación que haya sobresalido durante el año en su especialidad y elegido por sus propios colegas; resultando merecedora de la distinción Natalia Ciani.

 Durante el evento, el Jefe Comunal –acompañado por el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Nerina Neumann- les deseó feliz día a todos los periodistas y destacó el trabajo sosteniendo que “es una profesión, donde hay que ser equilibrado con el uso de la palabra, escrita u oral; donde el informar a toda la población es una cuestión muy importante y más hoy en día, donde con el uso de las redes sociales hacen que se esté en el mundo al instante”.

 Finalmente Palacio convocó a todos los trabajadores de la comunicación a “seguir informando objetivamente, siendo las voces de lo que ocurre en nuestro distrito, provincia y país”.

 Por su parte Natalia Ciani, la voz  desde el 2004 de FM Espacio e imagen, desde el 2011, del noticiero Imagen Local de Huanguelén; luego de recibir la distinción “Augusto F. Vaso” agradeció al Intendente Roberto Palacio, a la delegada de Huanguelén, Analía Gurruchaga, colegas, concejales y funcionarios por el acompañamiento y muy emocionada reconoció el constante respaldo de su familia “a mis viejos que siempre me enseñaron que con esfuerzo y perseverancia todo se puede; a mi hijo, que debido a mi profesión le robo mucho tiempo, a Nicolás y Gastón Lede que fueron los primeros en darme una lugar en la radio y a todo el equipo de trabajo de la radio”.

 Antes de compartir el ágape -organizado por la subsecretaría de Relaciones Institucionales-, los trabajadores de prensa de la ciudad reconocieron el trabajo de Victoria Cejas perteneciente al área de prensa de la Municipalidad por su labor y apoyo a los medios periodísticos desde la administración municipal facilitando el trabajo de las áreas del Municipio a la hora de informar sobre las diversas actividades oficiales con la entrega de un presente.

 Participaron del acto los trabajadores de la comunicación, funcionarios y concejales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *