Natalia Ciani recibirá la distinción “Augusto F. Vaso”

7 Junio, 2017

Hoy miércoles 7 de junio, en el marco del Día del Periodista, a las 19hs., en el salón de usos múltiples del municipio.

El Intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio entregará -en el marco de la conmemoración del “Día del Periodista”- hoy miércoles 7 de junio, a las 19hs., en el salón de usos múltiples del municipio, la distinción municipal anual “Augusto F. Vaso” a Natalia Ciani.

Elegida como marca el Decreto N° 55/89 por sus propios colegas; Natalia Ciani cursó sus estudios primarios en la Escuela Nº 8 de Huanguelén y sus estudios secundarios en la Escuela de Educación Media Nº 3 de la mencionada localidad.

En el año 2001 comenzó la carrera de Locutor en la Escuela Terciaria de estudios Radiofónicos bajo la dirección de Eduardo Aliberti, obteniendo en el año 2003 el Titulo de Locutora para Radio y Televisión.

Ciani es la voz  desde el 2004 de FM Espacio y la imagen, desde el 2011, del noticiero Imagen Local de Huanguelén,  que en la actualidad se transmite para todo el distrito

Natalia es además una incansable colaboradora en todos los eventos que ha sido convocada desde la delegación municipal participando de la conducción de la Noche de Gala de Coronel Suárez y Huanguelen, en desfiles cívicos, en el aniversario de la localidad, actos académicos quien permanentemente demuestra un destacado profesionalismo y compromiso con su labor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *