Se inauguraron tres aulas en el I.S.F.D y T N° 48 realizadas a través de fondos educativos

6 Junio, 2017

El secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona destacó la importancia de invertir en educación para el futuro de la Argentina.

En la mañana del lunes 5 de junio; se inauguraron tres aulas en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 48; por medio de fondos educativos con el objetivo de crecer en infraestructura y en calidad para los alumnos de la ciudad y de toda la región.

El corte de cintas estuvo a cargo de la alumna de tercer año del profesorado en  Educación Física Delfina Mazars, el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona; la directora del Instituto 48, Marta Cimarostti y el Diputado Provincial, Ricardo Moccero.

El secretario de Gobierno,  Ernesto Manuel Palenzona,  en representación del Intendente Roberto “Pachi” Palacio; destacó la importancia de estar invirtiendo “en el futuro, a través de estas obras de educación” y manifestó el respaldo incondicional “desde el municipio al Instituto para que continué creciendo en el distrito”.

Finalmente invitó a los presentes a “trabajar para apoyar a la comunidad educativa” y a los alumnos “a seguir estudiando,  porque son el futuro para que nuestra comunidad progrese”.

El presidente de la Asociación Cooperadora, Juan Carlos Rosseti manifestó la importancia de la obra no sólo para el distrito, sino también para la región y agradeció la decisión  del Intendente Roberto “Pachi” Palacio de continuar la ampliación de la institución.

En representación del Instituto 48, Marta Cimarostti expresó su alegría por la obra e indicó “Esta alegría demuestra que es posible construir si somos capaces de alinearlos en líneas políticas y educativas  tras los mismos objetivos, que trascienden gestiones que apuestan a proyectos de país y educativos”.

Cimarostti destacó el inicio de obra ejecutado  por el gobierno anterior y destacó  “la decisión del actual intendente  Palacio en continuar la obra para el crecimiento del distrito. Tenemos una matrícula que ha sido record, 300 inscriptos”.

El Diputado Provincial, Ricardo Moccero destacó la decisión del Intendente Roberto Palacio de continuar con la obra y la labor brillante del constructor Ángel Schwab.

“La unidad hace que todo se ejecute más rápido. De esta manera, la región encuentra en Coronel Suárez un lugar donde sus chicos pueden recibirse en profesionales. Orgulloso que en Cnel. Suárez se puedan dar continuidad a estas cosas” indicó el diputado provincial.

El secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona entregó una placa de salutación y felicitación por la obra culminada y la secretaria Privada, Valeria Negrín la “declaración de interés municipal de la inauguración” a la directora de la institución, Marta Cimarostti.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *