Se jugó la fecha 11 y Boca quedó solo en la punta

5 Junio, 2017

En una nueva jornada del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, este domingo Boca Juniors ganó su partido de la decimoprimera fecha del Torneo Apertura y es líder en soledad de la Zona A. Además, Club Sarmiento no detiene su sólido andar y sigue dominando la Zona B.

En la Zona A, Boca Juniors superó 3 a 0 a Empleados de Comercio (7) en el Estadio del Sur y quedó como único líder ya que Tiro Federal perdió 3 a 0 en su visita a Independiente. De esta manera, el equipo de Hernán Vidal se mantiene en la cima con 25 puntos, seguido del “rojo” y los de Villa Belgrano con 22 unidades. Con esta caída en Pueblo San José, el elenco de Marcos Sauco cortó una racha de siete partidos sin conocer la derrota.

El otro equipo que consiguió un gran triunfo para no perderle pisada al líder fue San Martín. Los de Santa Trinidad vencieron 2 a 1 a Deportivo Sarmiento (16) en el Jun Emilio Bove y continúan cuartos con 21 puntos.

Por su parte, Blanco y Negro (16) perdió 4 a 1 en su visita a Peñarol de Guaminí (9) y quedó lejos de la lucha por los primeros puestos de la zona. En tanto que, El Progreso (6) sigue sin poder recuperarse y, este domingo, cayó en condición de visitante con Atlético Huanguelén (14) por 6 a 1.

En la Zona B, Club Sarmiento se impuso 3 a 1 en su visita a Unión de Tornquist (17) y sigue siendo el mejor equipo de la temporada. Los pigüenses se mantienen en lo más alto con 30 unidades, seguidos de San Martín de Carhué, que goleó 9 a 0 a Deportivo Argentino (4) y suma 25 puntos.

En Pigüé, Peñarol (17) y Unión (4) no pudieron romper el cero en los arcos y empataron sin goles. Mientras que, Racing Club (17) y Tiro Federal Puan (17) también repartieron puntos tras igualar 1 a 1. Además, Automoto (17) superó en condición de visitante a Puan FC (6) por 1 a 0.

Todos los resultados de la fecha 11:

ZONA A

Peñarol Guaminí 4 – 1 Blanco y Negro

Goles: Marcos Piedrabuena -3- (P), Nicolás Barragán (P) y Vladimiro Gómez (ByN).

Atlético Huanguelén 6 – 1 El Progreso

Goles: Santiago Balvidares -2- (AH), Ramiro Palacio (AH), Jonathan Lambrecht (EP), Gabriel Guevara (AH), Emanuel Allen (AH) y José Nabaes (AH).

Boca Juniors 3 – 0 Empleados de Comercio

Goles: Maximiliano Graff -2- (BJ) y Rafael Balvidares (BJ).

Independiente 3 – 0 Tiro Federal

Goles: Braian Resch (I), Santiago Fernández (I) y Gustavo Schilereff (I).

Deportivo Sarmiento 1 – 2 San Martín Santa Trinidad

Goles: Pablo Pimentel (SM), Cristian Palacios (DS) y Emmanuel Balzi (SM).

ZONA B

San Martín Carhué 9 – 0 Deportivo Argentino

Goles: Nicolás Palacios -4- (SM), Renato Casas -2- (SM), Guillermo Torraco (SM), Juan Emilio Calzetta (SM) y Martín Torres (SM).

Puan FC 0 – 1 Automoto

Gol: Carlos Henneberg (A).

Peñarol Pigüé 0 – 0 Unión Pigüé

Unión Tornquist 1 – 3 Club Sarmiento

Goles: Alejo Lucien (CS), Sebastián Blanco (CS), Jerónimo Balcarce (CS) y Federico Franco (UT)

Racing Club 1 – 1 Tiro Federal Puan

Goles: Manuel Adaro (RC) y Danilo Rausch (TF).

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Peñarol Guaminí 0–3 Blanco y Negro, Atlético Huanguelén 3–1 El Progreso, Boca Juniors 1–0 Empleados de Comercio, Independiente 5–0 Tiro Federal, Deportivo Sarmiento 4–2 San Martín Santa Trinidad.

Posiciones: Boca Juniors, Independiente y Deportivo Sarmiento 22 puntos; Blanco y Negro 21; San Martín Santa Trinidad 19; Tiro Federal 18; Atlético Huanguelén 14; Peñarol Guaminí y El Progreso 6; Empleados de Comercio 5.

Zona B: San Martín Carhué 0–0 Deportivo Argentino, Puan FC 0–4 Automoto, Peñarol Pigüé 1–0 Unión Pigüé, Unión Tornquist 2–1 Club Sarmiento, Racing Club 3–0 Tiro Federal Puan.

Posiciones: Racing Club 23 puntos; Unión Tornquist 20; Peñarol Pigüé 19; Club Sarmiento y San Martín Carhué 18; Automoto 15; Unión Pigüé y Tiro Federal Puan 8; Deportivo Argentino 7; Puan FC 2.

 

Info: Socio No Paga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *