Pidieron arresto domiciliario para Estefania Heit

3 Junio, 2017
El Tribunal Criminal 1 recibió un planteo de la defensa de la periodista Estefanía Heit para recibir el beneficio del arresto domiciliario ya que cursa el 6to mes de embarazo, mientras esta alojada en Villa Floresta.

Los jueces ahora ordenaron informes socioambientales en la casa de la madre de Heit, en Coronel Suárez, e informes médicos pra saber como evoluciona su salud. Cuando estén los informes finales, y se de curso al fiscal (en dos semanas aproximadamente) decidirán si recibe el beneficio.

En mayo del 2014, el Tribunal Oral Criminal 1 de Bahía Blanca condenó a 13 años de prisión a la periodista Estefanía Heit y a 18 años para el falso pastor Jesús Olivera por el secuestro de Sonia Molina en Coronel Suárez.

Heit fue encontrada culpable de reducción a la servidumbre en concurso real con lesiones graves y estafas reiteradas. Mientras que su pareja, Jesús Olivera, fue encontrado culpable por los mismos delitos, además de autor penalmente responsable de delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

 

Fuente: Canal 7

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *