Se pone en vigencia la Ordenanza 6010 del Registro de Entidades Deportivas que beneficia a los clubes de Coronel Suárez

2 Junio, 2017

La próxima semana los clubes recibirán una charla informativa sobre los requisitos para obtener el beneficio de $250.000.

En la mañana del jueves 1 de junio, el secretario de Gobierno del Municipio de Coronel Suárez, Ernesto Manuel Palenzona,  junto a la Secretaria Privada,  Valeria Negrín y el director de Deportes,  Alexis Cortés; presentaron -en conferencia de prensa-, “el registro de entidades deportivas, bajo  la ordenanza 6010 del año 2015. La idea es ponerla en funcionamiento para las instituciones que estén interesadas en esta ayuda que se  les puede dar por las actividades que brindan a la comunidad”, expresó Palenzona.

 Durante la presentación, se explicó que todas las instituciones deportivas interesadas deben  inscribirse en un registro.

 Al respecto del mismo, es importante destacar que la próxima semana –en horario y día a confirmar- los clubes recibirán una charla informativa sobre los requisitos para obtener el beneficio de $250.000.-

 El secretario de Gobierno destacó el trabajo conjunto que llevarán a cabo para desarrollar la tarea las áreas de “Relaciones Institucionales,  Desarrollo Social, Deportes  y Haciendas. –agregando que – hay un convenio de reciprocidad del municipio con la institución para abrirle las puertas a la comunidad”.

 Por su parte, el director de Deportes y Tercera Edad, Alexis Cortés recalcó el compromiso asumido en el tema por el Intendente Roberto Palacio y el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona y manifestó la inmensa felicidad que siente al ver que el municipio reconoce “a todas las instituciones deportivas, continuando con el fortaleciendo de nuestra segunda casa, que son los clubes”.

 Finalmente Cortés agregó que anhela que “todos los clubes sean beneficiarios de este programa. Hay una ordenanza que entra en vigencia y hay que cumplir; para seguir gestionando, para ayudar a los clubes que tanto compromiso tienen con lo deportivo y lo  social en la comunidad”.

 La secretaria Privada, Valeria Negrín expresó que la semana próxima –en horario y día a confirmar- los clubes serán asesorados sobre los requisitos para obtener el beneficio de $250.000. Cabe destacar que es importante que los clubes cumplan con la  documentación que exige el artículo 15 de la ordenanza 6010.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *