Nickel: “Si Monte se quiere ir de la ATB, se lo firmo ahora”

26 Mayo, 2017

Marcelo Nickel, presidente de la ATB, reflejó sus opiniones en Línea de Juego respecto de la perfomance de Tres Arroyos en el último Zonal de Mayores.
“Me volví de Necochea conforme con varios aspectos de la participación de nuestra selección, pero los números son números y no los podemos modificar. Chocamos con rivales que cuentan con un poderío superior, ya que el aspecto reglamentario les permite incorporar jugadores de otro nivel, que se juntan para este torneo”, reflexionó.
“Siempre nos queda esa sensación amarga de que nos faltó un poquito; de las seis bajas que tuvimos, ninguno de ellos se negó a estar porque Raúl Bianco era el técnico. Eso tiene que quedar claro”, sostuvo.
“Algunas decisiones las entiendo y respeto, pero las dos ausencias de Monte Básket no las comprendo. Mientras esté yo como presidente, voy a hacer lo posible para que no convoquen a basquetbolistas de ese club•”, sentenció el presidente de la ATB.
Muy molesto, agregó que Fernando Rosanova, DT del elenco azulgrana, “pretendía ser entrenador y no asistente, y por eso se bajó. Seguramente la dirigencia tuvo algo que ver. Y luego sucedió lo de Sanz y Thorp. Esas deserciones no las voy a aceptar, creo que no sienten nada por la Selección y por la ATB”.
“Les hemos dado el mismo lugar que al resto, para que se sientan uno más, y nunca colaboran. Yo lo tomo como una traición”, enfatizó Marcelo.
Contrapuso esa realidad con la de Sarmiento, “que hace un sacrificio enorme, nos da varios chicos en las formativas, y con la Primera hacen lo mismo, y juegan como si fueran de Tres Arroyos”.
Resaltó el profesionalismo de Juan Soldini, que a poco de sumarse al medio local aceptó trabajar como asistente de Bianco.
“Estoy sumamente agradecido con todos los que fueron. Me reconforta que chicos que no son nacidos acá sientan la camiseta. Competimos con los que tenían ganas, y creo que no nos fue tan mal, porque Necochea tiene cinco jugadores que hacen la diferencia, pero se les termina eso y no tienen más”, evaluó.
“En Tandil participaron Hartstock, Trapote, y otros jugadores que no son de allá, y que resultan difíciles de contener”, consideró.
“Si vamos a los números perdimos los dos partidos, pero no quedamos lejos y no estamos mal. Quizás si a nosotros nos cedieran a los que tenemos a otro nivel la cosa sería distinta, pero eso no sucede”, evaluó el presidente de la ATB.
Nickel indicó que el campeonato Oficial terminaría los primeros días de diciembre, “pero seguramente surgirán imprevistos, y hemos tenido que reprogramar cotejos el martes, que es un día que no sirve para llevar público”.

 

Fuente: Linea de Juego

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *