Parte de Prensa Policial: Exitoso operativo Anti Droga

4 Noviembre, 2016

Procedimiento Policial por infracción a la Ley de drogas Nº 23.737.

Personal de la Delegación Drogas ilícitas (SubDDA) junto a la Policía Comunal de seguridad, realizaron sendos allanamientos en dos fincas de ciudad de Coronel Suárez, cumplimentando diligencias dispuesta por el señor agente fiscal Dr. Viego, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, allanándose domicilios en calle Juan Harriot N°796 y Av. Conturbi N° 907 de este medio.

Requisadas las viviendas, se procede al secuestro en el primer domicilio de tres (3) plantas de marihuana con macetas, y en el segundo domicilio, (8) ocho plantas de marihuana en macetas, tres pipas y varios recortes para envoltorios de estupefaciente, arrojando resultados positivos ambos allanamientos en cuanto a datos obtenidos de interés en dicha causa.

Queda en calidad de aprehendida y alojada en la seccional local, la ciudadana Claudia Vanesa Graff, argentina, instruida, 35 años, con domicilio en Juan Harriot 796, a quien se le secuestró tres (3) envoltorios con picadura de marihuana de distinto gramaje y un ” ladrillo” compacto de similar droga de 454,1 grs. en su poder, quedando la misma a disposición de la Fiscalía interviniente, identificándose en el citado procedimiento a otros ciudadanos: cuatro (4) masculinos y un (1) femenino, a disposición de la Fiscalía actuante, quien debe resolver la situación judicial de los mismos.

Supervisó tales diligencias, la Ayudantía Fiscal local al mando de la Dra. Lorena Villagra.

En dicho procedimiento, participaron Delegación SubDDA al mando del SubCrio. Claudio Cardozo, Policía Comunal de Seguridad al mando Comisario Inspector Marcelo Carola, y delegación CPR al mando Ofl. Principal Paolo Costantino.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *